Encuentra en SwitzerWatch la nueva colección Denim de Swatch para 2013

Switzerwatch - Wednesday, April 10, 2013.
Enviado por Switzerwatch

 

                                         

En SwitzerWatch.com encontrarás la colección de relojes Swatch Denim, inspirada en las tendencias de moda vaquera más actuales.

Esta serie se compone de 12 modelos unidos por un denominador común, su correa de tejido vaquero, seña de identidad de la nueva gama.

En la distribuidora Swatch de Murcia podrás hacerte con la versión Denim de Lady, Big, Diaphane, New Gent y otros clásicos de la marca.

Decídete por aquel que más se adapte a tu estilo, pues dispones de múltiples alternativas con costuras a la vista, tachuelas, esfera con cronógrafo y diversos colores a elegir.

Además, para el público femenino contemplamos nuevos relojes con correa de doble vuelta, que ya se han convertido en todo un éxito.

Gracias a la variada gama de los modelos que componen la colección Denim, tanto el hombre como la mujer encontrarán sin dudad un reloj a la moda que encaje con su personalidad y estilo.

Hazte con tu SwatchDenim 2013 en el catálogo online de SwitzerWatch.

Acerca de Switzerwatch

SwitzerWatch.com es un Distribuidor Oficial Swatch y Flik Flak. Aquí podrás encontrar todos los productos de la marca y elegir el reloj Swatch y Flik Flak que más te guste con envío gratuito a toda España. Todos los modelos en nuestra tienda de relojes Swatch y Flik Flak.

Mas información acerca de Switzerwatch

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario