Crece el numero de tiendas online en Europa.

Sysban - Tuesday, July 31, 2012.
Enviado por Sergio Pérez

Cada vez son más las tiendas online en toda Europa que venden en España

 

Según un estudio realizado por la empresa especializada en soluciones de e-commerce para pymes y autónomos sysban.com aumenta el número de tiendas online en Europa, que además venden en España, sin duda la tendencia de crear tienda online se incrementa.

 

Esta tendencia se esta incrementando en los últimos años, debido al auge de la venta por Internet, y hace que cada vez el mercado está más competitivo, es por eso la necesidad de que los comerciantes dispongan de una tienda online.

 

Este tipo de tiendas online es bien acogida por los consumidores, y es una vía de negocio que está cobrando bastante relevancia en los últimos años.

 

Si estás buscando una idea para crear tu propia tienda por Internet, esta es una gran oportunidad, se trata sin duda de un sector en auge y que está dando muy buenos resultados.

 

Para hacerte más fácil la iniciación en la venta por Internet, Sysban te ofrece soluciones de tienda online desde 18,95 €, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

 

Acerca de Sysban

Sysban es una compañía con capital español, que ofrece sus servicios desde 2007, el objetivo es proporcionar soluciones de Internet de bajo coste para autónomos y pymes, con el objetivo de ayudar a las empresas y pequeños comerciantes a vender por Internet y a crear fácilmente su tienda online

Servicios de SYSBAN     www.sysban.com

Crear una tienda online, dominios, creación de pagina web, hosting web. Servidores virtuales y VPS. Backup online. Ayudamos a tu negocio a vender en Internet.

Mas información acerca de Sysban

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario