La creación de tiendas online cae a niveles anteriores al año 2007, en el primer trimestre del 2012.

Sysban - Tuesday, June 19, 2012.
Enviado por Sergio Pérez

La empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com constata que la creación de tiendas online ha caído a niveles anteriores al año 2007, la causa no se sabe a ciencia cierta, es posible que el escenario económico actual sea determinante.

Los comerciantes creen que no es buen momento para crear tienda online y potenciar el negocio, así lo atestiguan las estadísticas de creación de tiendas virtuales del primer trimestre del 2012.

De todas formas los expertos aconsejan que se invierta en el futuro y que se siembre, sin duda traerá frutos, a medio plazo, además el coste de montar una tienda online es muy bajo y el riesgo es cero.

Aquí es donde sysban, empresa especializada en creación de tiendas online aporta una herramienta que con un coste inferior a los 20 euros al mes, y que permite que podamos tener nuestro negocio virtual y vender por Internet.

Dale una bofetada a la prima de riesgo y potencia tu negocio, con optimismo y con coraje es como se pone esto a funcionar.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Acerca de Sysban

Sysban es una compañía con capital español, que ofrece sus servicios desde 2007, el objetivo es proporcionar soluciones de Internet de bajo coste para autónomos y pymes, con el objetivo de ayudar a las empresas y pequeños comerciantes a vender por Internet y a crear fácilmente su tienda online

Servicios de SYSBAN     www.sysban.com

Crear una tienda online, dominios, creación de pagina web, hosting web. Servidores virtuales y VPS. Backup online. Ayudamos a tu negocio a vender en Internet.

Mas información acerca de Sysban

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario