Transformación Digital. El e-líder y las e-competencias... ¿del futuro?, ponencia de Marta Díaz Barrera en futurizz

Talentoscopio - Thursday, April 14, 2016.
Enviado por DM Dima

  • Será el 20 de abril a las 17:40 horas en la Sala Conferencezz, dentro del evento internacional de referencia sobre transformación digital que se celebra en el pabellón 5 de IFEMA Feria de Madrid
  • El evento contará con un amplio panel de expositores y conferenciantes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital, que ofrecerán una visión única de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital

Madrid, 14 de abril de 2016.- Marta Díaz Barrera, Consultora de Transformación digital y CEO de Talentoscopio, participará como ponente el próximo día 20 de abril a las 17:40 horas con una presentación titulada "Transformación Digital. El e-líder y las e-competencias... ¿del futuro?", en futurizz, el evento internacional de referencia sobre transformación digital que se celebra en el pabellón 5 de Feria de Madrid.

Bajo el título de esta edición, “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”), el evento contará con un amplio panel de expositores y conferenciantes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital que ofrecerán una visión única de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Anaylitics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

“Estamos inmersos en un mundo plenamente digital en el que la tecnología nos acerca a gran velocidad a nuevos hábitos y experiencias de cliente. La innovación, la mejora, los avances y el desarrollo continuo ya no son una elección, sino una necesidad. De hecho, los modelos de negocio se están reorientando junto con el Talento de los equipos de trabajo. Nuevos perfiles, nuevos roles, nuevas competencias para tomar las decisiones correctas en una era en la que debemos hacer una transición, reforzar nuestras marcas y acercarnos todavía más a los clientes y usuarios. Estoy contenta de participar en futurizz, de compartir las tendencias en el ámbito digital y de colaborar para que la Transformación digital siga propagándose", afirma Marta Díaz Barrera.

Entradas, programa y toda la información sobre el evento en: www.futurizz.com

Talentoscopio. Innovación y Transformación del Talento en la era digital.

Para más información, contacte con: www.talentoscopio.com

Acerca de Talentoscopio

Talentoscopio transmite y difunde la Cultura del Talento a través de sus diferentes líneas, con el objetivo de aportar Innovación en el ámbito del Talento, Atraer y Desarrollar el Talento al máximo.

Talentoscopio Selección: detecta y capta el mejor Talento para las startups, innovando frente a los métodos de reclutamiento clásicos.

Talentoscopio Consultoría: a través de SmarTalent analiza las competencias y el potencial de los equipos, proponiendo acciones que transformen el Talento de las personas e impacten en los resultados de los proyectos.

Talentoscopio Carreras: entrena de manera personalizada a profesionales que desean reorientar su carrera, con el fin de que aprendan a posicionarse y a hacerse visibles, destaquen y sean atractivos para los seleccionadores y futuros empleadores.

Para más información, contacte con:

www.talentoscopio.com

www.talentoscopio.com/blog

 

 

 

 

Mas información acerca de Talentoscopio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario