Talika

 

En 1948 una joven doctora llamada Danielle Roches estaba tratando heridas de guerra en el Hospital de Paris usando una crema anti-bacterias especial hecha a partir de extractos de plantas. La doctora  Roches notó que el producto no sólo facilitaba la cicatrización de las heridas superficiales, sino que tenía además un espectacular beneficio secundario: Un crecimiento notorio de las cejas y pestañas.

Tras este descubrimiento, surgió la idea de desarrollar la fórmula concentrándose en el efecto crecimiento de las cejas y las pestañas. Había nacido LIPOCILS.  Pasados los años, millones de mujeres, incluidas famosas artistas de cine y top models, han disfrutado de los beneficios de Talika Lipocils y han permanecido como leales consumidoras.

Los resultados de Lipocils clínicamente probados y garantizados, permiten recomendar con total garantía este producto único, fácil de uso para la gran cantidad de mujeres que desean tener pestañas más largas, espesas y más brillantes.

A través de los años, Talika ha desarrollado importantes nuevos productos que responden a necesidades de belleza específicas de la mujer de hoy. Nos hemos concentrado en 3 zonas críticas: Ojos, Cara, y Uñas. Con la promesa de introducir productos que sean naturales y ofrezcan resultados visibles, el éxito de Talika ha sido reconocido a través de todo el mundo.

Web: descubretalika.com/


Notas de prensa de Talika

  • Descubre Effigy Bust Serum el producto cosmético que eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural      Promoción  de descuento del 50% hasta el 15 de mayo     Talika te presenta  Effigy Bust Serum , un producto con el que puedes aumentar entre 2 y 4 cm el volumen del pecho, elevar hasta un 18% y conseguir un 70% más de firmeza. Effigy Bust Serum está elaborado con corteza de mukul y kigelia africana, componentes...

  • Descubre Effigy Bust Serum el producto cosmético que eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural Promoción  de descuento del 50% hasta el 15 de mayo   Talika te presenta  Effigy Bust Serum , un producto con el que puedes aumentar entre 2 y 4 cm el volumen del pecho, elevar hasta un 18% y conseguir un 70% más de firmeza. Effigy Bust Serum está elaborado con corteza de mukul y kigelia africana, componentes ricos en péptidos...