¡Hazte fan de facebook de Talika, y consigue un 50% de descuento para Effigy Bust Serum!

Talika - Thursday, April 19, 2012.
Enviado por Semillanatural

 

Descubre Effigy Bust Serum el producto cosmético que eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural

 

 

 Promoción  de descuento del 50% hasta el 15 de mayo

 

 
Talika te presenta  Effigy Bust Serum , un producto con el que puedes aumentar entre 2 y 4 cm el volumen del pecho, elevar hasta un 18% y conseguir un 70% más de firmeza. Effigy Bust Serum está elaborado con corteza de mukul y kigelia africana, componentes ricos en péptidos (Acción anti-edad), Extracto de Avena  (Acción tensora), Aceite de semillas de frambuesa de Chile (Acción anti-oxidante) Sal de ácido hialurónico, (Acción hidratante).

 Hasta el 15 de mayo tienes la oportunidad de descubrir Effigy Bust Serum con un descuento del 50%

Desde ahora y hasta el 15 de mayo, Talika  te ofrece la oportunidad de conseguir Effigy Bust Serum a mitad de precio.  Entra en nuestro Facebook o página web y consigue tu cupón en 3 sencillos pasos. ¡Podrás canjearlo en tu punto de venta habitual!

 

Conoce los secretos de belleza de la mujer de hoy en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/descubretalika

 

Y en nuestra página web:

http://www.descubretalika.com/

  

Talika, nunca imaginaste una cosmética así

 A través de los años, Talika ha desarrollado importantes nuevos productos que responden a necesidades de belleza específicas de la mujer de hoy.  Con la promesa de introducir productos que sean naturales y ofrezcan resultados visibles, el éxito de Talika ha sido reconocido a través de todo el mundo.

 Cada producto Talika tiene una función única y es una respuesta específica  a un problema concreto  y  está dedicado al tratamiento. La eficacia de los productos está probada clínicamente mediante test hechos en el Hospital Salpêtrière de Paris.

Como la crema original creada por Danielle Roches, la línea completa Talika está elaborada con ingredientes naturales.


6 productos, 6 soluciones

  • Effigy Bust Serum

Eleva, aumenta el volumen y reafirma el busto de forma natural.

  • Lipocils 10 ml

Nada confiere una mirada más bonita y “glamorosa” como unas pestañas largas y brillantes y ahora, con Talika es posible tener de forma natural unas pestañas más largas y espesas en ¡sólo 28 días! Instant

  • Manicure

La manicura Express efervescente para la mujer ocupada.

  • Skin Retouch

Piel perfecta en 10 segundos. Efecto lifting inmediato.

  • Nail Regenerator Serum

Tratamiento completo de belleza de la uña  y de su contorno. Es la respuesta innovadora a todos los problemas de calidad de la uña.

  • Eye Detox Contour Gel

Gel súper concentrado que, aplicado cotidianamente sobre el contorno de ojos, desmaquillado, actúa eficazmente para la eliminación de las ojeras y bolsas.

Acerca de Talika

 

En 1948 una joven doctora llamada Danielle Roches estaba tratando heridas de guerra en el Hospital de Paris usando una crema anti-bacterias especial hecha a partir de extractos de plantas. La doctora  Roches notó que el producto no sólo facilitaba la cicatrización de las heridas superficiales, sino que tenía además un espectacular beneficio secundario: Un crecimiento notorio de las cejas y pestañas.

Tras este descubrimiento, surgió la idea de desarrollar la fórmula concentrándose en el efecto crecimiento de las cejas y las pestañas. Había nacido LIPOCILS.  Pasados los años, millones de mujeres, incluidas famosas artistas de cine y top models, han disfrutado de los beneficios de Talika Lipocils y han permanecido como leales consumidoras.

Los resultados de Lipocils clínicamente probados y garantizados, permiten recomendar con total garantía este producto único, fácil de uso para la gran cantidad de mujeres que desean tener pestañas más largas, espesas y más brillantes.

A través de los años, Talika ha desarrollado importantes nuevos productos que responden a necesidades de belleza específicas de la mujer de hoy. Nos hemos concentrado en 3 zonas críticas: Ojos, Cara, y Uñas. Con la promesa de introducir productos que sean naturales y ofrezcan resultados visibles, el éxito de Talika ha sido reconocido a través de todo el mundo.

Mas información acerca de Talika

Información de contacto

https://www.facebook.com/descubretalika

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario