La importancia del taxi para viajar

Taxi huelva vip - Tuesday, April 17, 2018.
Enviado por Taxi Huelva VIP

Destacamos el taxi como uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad. Dicho medio consiste, en el uso de un vehículo con un conductor, denominado taxista, el cual ofrece un servicio de transporte a una o varias personas, por lo general un máximo 4 clientes, que a cambio de una compensación económica transporta a los pasajeros al lugar donde éstos deseen y que además también puede recogerlos en un lugar pactado e incluso esperarlos si éstos así lo solicitan.

 

Las tarifas, indicadas en el interior de los vehículos, las va marcando un aparato colocado normalmente al lado del espejo retrovisor interior, llamado taxímetro,éste cuenta los kilómetros realizados en cada trayecto y el precio será en función del recorrido. Tienen establecido un mínimo por carrera, pasado ese tramo el precio final dependerá del trayecto añadido.

 

Las ventajas de utilizar el servicio taxi a cualquier otro medio de transporte es que el pasajero decide dónde quiere ir no tiene que acogerse a horarios y recorridos establecidos a priori en cualquier otro medio. Esto conlleva una comodidad y rapidez al cliente al poder solicitar el servicio en el momento justo en que lo necesite.

 

Para contratar el servicio de taxi se pude hacer de tres formas:

 

En la calle o paradas establecidas: el pasajero puede dirigirse a una de las muchas paradas establecidas en las principales calles de la ciudad o bien alzando la mano y solicitando sus servicios en cualquier zona donde vea un taxi que esté disponible.

 

Por vía telefónica o web: el cliente puede solicitar a empresas de taxi específicas o bien a centrales de taxis, a través de distintos números o app el servicio que necesita a una central que a su vez redirige el mensaje al servicio de taxi más próximo al cliente y éste se desplaza al lugar solicitado.

 

- También se puede solicitar servicios concertados , el cliente puede solicitar a empresas de taxi específicas que ofrecen este servicio a través de reserva teléfonica, vía web o whatsapp.

 

En la actualidad estos servicios se han modernizado y adaptado a las exigencias y necesidades del público, encontrándonos ya vehículos para personas con movilidad reducida, que incluyen rampas para sillas de ruedas y todas las facilidades y comodidades en función del pasajero que transporta.

 

Si echamos la vista atrás, nos remontamos al siglo XVI, cuando en la época de Felipe II comenzaron a utilizarse mulas para el transporte de mercancías y posteriormente la sillas de mano para el transporte de personas, donde encontramos los antecedentes de este medio de transporte, en la ciudad de Madrid, pero no será hasta comienzos del siglo XX cuando surgen los auto-taxis que dan lugar a todo un acontecimiento social, pero su auge durará poco debido al periodo de guerras y a la escasez y hambruna en los que se ve inmersa la población. Ya en los años 50 este sector resurge de nuevo y esta vez con más éxito llegando hasta la actualidad a ser uno de los medios de transporte más usados y consolidados de la sociedad.

 

Utilizar este tipo de servicio nos reporta una serie de ventajas incuestionables, tales como:

 

Comodidad: puedes llamarle en el momento justo que lo necesites, sin demoras y puntualidad.

 

Eficacia: puedes concertar con antelación la hora y dirección dónde el cliente desea ser recogido.

 

Seguridad: siempre se puede encontrar taxi sin tener que tener en cuenta las condiciones climáticas, o el lugar dónde deseas desplazarte. Además es el servicio más seguro, donde tanto atracos como estafas son más difíciles de perpetrar.

 

A todo lo comentando, añadir que no tiene lista de esperas ni colas interminables facilitando así un servicio rápido y eficaz, y sobre todo cómodo, ya que ,dispone del servicio llamado “ PUERTA A PUERTA” recogiendo y llevando al pasajero en los lugares indicados por éste sea cual sea su origen y destino. 

Si tiene pensado viajar a Huelva este verano a disfrutar de la playa, una de las mejores opciones para su recogida en el aeropuerto es Taxi Huelva Vip. Es una empresa de taxis onubense que se encarga de recogerle en el aeropuerto, llevarle hasta su destino con total comodidad. Se caracteriza por la excelente atención al cliente y por sus vehículos de alta gama. Además puede hacer la reserva con antelación y elegir entre sus servicios especiales, como sillitas para niños, transportines, remolque, etc. Cuenta además con otros servicios incluidos como son hilo musical con spotyfi , internet wifi sin límite o bebidas refrigeradas.

 

Acerca de Taxi huelva vip

Servicio de taxis concertados y a demanda de alta gama en Huelva, Andalucía occidental y Portugal. Contamos con flota de taxis Mercedes. Servicios adicionales, internet wifi gratis, sin límite de descarga, hilo musical a la carta con Spotify , sillitas para niños y bebes de todas las edades. Pago mediante tarjeta AMEX y débito, pago con paypal y en metálico. Bola de remolque y remolque, refrigeración de bebidas y películas para los pasajeros traseros y mucho más. Disponibilidad 24 horas.

Servicios de taxi:

- Servicios para particulares y empresas.

- Traslados desde Aeropuertos, a hoteles, estaciones de trén autobuses y cualquier destinos.

- Servicios para traslados a hospitales y para hacer gestiones administrativas.

- Servicio de paquetería y encomienda en la provincia de Huelva.

- Traslados especiales para eventos sociales y corporativos.

Para más información puede contactar con nosotros a través de alguno de los siguientes medios:

Telfs:

+34 959 610 900 

+34 685 125 099

Email: 

info@taxihuelvavip.com

Horario de apertura: 

De Lunes a Viernes, Abierto 24 horas

Taxi Huelva Vip Valorado 5 / 5 basado en 67 reseñas.

O acceder a nuestra web y chatear con nosotros: taxihuelvavip.com

 

Mas información acerca de Taxi huelva vip

Información de contacto

Dirección: Calle Mackay Macdonald,Huelva,Andalucía, 21004,ES Telfs: +34 959 610 900 +34 685 125 099 Email: info@taxihuelvavip.com Horario de apertura: De Lunes a Viernes, Abierto 24 horas Taxi Huelva Vip Valorado 5 / 5 basado en 67 reseñas. de Google.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario