Bullpadel Hack - Paquito Navarro WPT

Team sport - Thursday, May 18, 2017.
Enviado por Álvaro Carrasco

¿Aún no sabes que Paquito Navarro ha fichado por una de las mejores firmas del circuito profesional? Pues sí, el mejor jugador español del momento ha fichado por la gran firma Bullpadel. Con ella ya ha conseguido llevarse dos impresionantes torneos de World Padel Tour, dejando a la marca lo más alto. Esta gran firma le ha dado todas las facilidades posibles para crear su propia pala de pádel. Con eso ha conseguido elegir cada pieza de este modelo a su gusto y creando una de las mejores palas del mercado profesional. En cada modelo de esta pala, el gran Paquito ha decidido incluir una pequeña dedicatoria para todos aquellos que la posean. En este pequeño texto nos da increíbles consejos para mejorar nuestro juego y poder parecernos a él.

La Bullpadel Hack es un modelo que cuenta con los mejores materiales y tecnologías conocidas hasta el momento. Esto no aporta unas prestaciones impresionantes, que nos permitan mejorar nuestro juego.

-          Marco: aquí incorpora un tubular realizado con fibra de carbono, lo que le da una mayor consistencia a la estructura. Esto nos permite tener mucha más calidad en cada uno de nuestros golpes, para así conseguir una mejor técnica. Aparte también le da mucha más durabilidad al marco, para así evitar roturas indeseadas y que tengamos la pala como nueva un largo periodo de tiempo.

-          Planos: aquí incorpora una fabricación muy novedosa, donde cuenta con un entrelazado de carbono. Normalmente era en cuadraditos muy pequeños, lo que contaba con muchos más entrelazados. Ahora cuenta con una capa interior como la habitual, pero en la zona exterior incorpora otro tipo de entrelazado. Cuenta con unas tiras más anchas que se cruzan creando unos cuadrados más grandes. Esto aporta una mayor rigidez a los planos, que nos da una muy buena sensación de la bola. También nos aporta una mayor precisión en el juego, lo que reduce nuestro porcentaje de fallos.

-          Núcleo: aquí cuenta con una de las gomas más usadas por esta marca y que está considerada la mejor que existe hasta el momento. Esta es la goma Black EVA, que aparte de aportar una estética más bonita, también nos aporta un estupendo tacto. La sensación que tendremos con este material es medio blando, lo que nos permite tener un juego bastante equilibrado. Aunque a la hora de la pegada es una pala que nos aporta mucha potencia.

También incorpora impresionantes tecnologías que nos ofrezcan un juego de mucha más calidad y con un gran estilo. Estas son las siguientes:

-          Metalshield: este sistema consiste en un protector de aluminio, que está situado en la cabeza de la pala. Este se encarga de absorber cualquier tipo de golpes o rozaduras producidas por el juego. Este está sujeto con varios remaches de aluminio que lo sujetan al marco.

-          Vibradrive: este sistema se encarga de conducir las vibraciones a fuera de la pala, para que no nos lleguen a nuestro brazo. Esto hace que nuestra sujeción de la pala sea mucho mayor, por lo que nuestro juego será de mayor calidad. También evitamos cualquier tipo de lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular.

-          Nerve: consisten en un conjunto de nervios incluidos en el perfil de la pala de pádel, lo que hace que la estabilidad sea mucho mayor. Esto nos permite tener un juego mucho más confortable y con una confianza en nuestros golpes impresionante.

El diseño de la Bullpadel Hack es ideal para un juego de potencia, con un formato de diamante, lo que reduce el punto dulce, pero a la vez aumenta la potencia. Su perfil es de 38 mm, que es el más usado en el circuito profesional, para aportar mayor confort. Su peso oscila entre los 370-380 gramos, ya que es el peso recomendado para tener el mejor manejo y rendimiento de este modelo.

La estética de la Bullpadel Hack es muy llamativa, con el carbono visto en el fondo, que imita a una mesa de ajedrez. Esto hace referencia a que todos los partidos están basados en el movimiento perfecto para ganar la partida. Con un contracte de sus detalles en colores como es el azul, naranja o color plata. El símbolo de la firma Bullpadel está pintado en color plata que resalta sobre lo demás.

En el juego, la Bullpadel Hack es una pala muy completa, que nos aporta una estabilidad en nuestro juego impresionante. Dándonos un equilibrio entre control y potencia sensacional, pero aun así respondiendo con mayor calidad en la potencial

-          Defensa: aquí nos permite sacar bolas muy complicadas, gracias a su gran salida de bola, pudiendo así hacerle mucho más difícil a los rivales el atacar. También podremos colocar la bola donde deseemos, en el momento que se nos quede una bola sencilla.

-          Ataque: aquí este modelo se encuentra en su territorio más favorable, permitiéndonos hacer un juego de mucha potencia. Consiguiendo hacer golpes muy complicados de defender por el rival. Pero si juego clave es el smash que nos permite traérnosla a nuestro campo con gran altura para que el rival no consiga devolvérnosla.

Acerca de Team sport

Tienda de padel online especializada en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros. De marcas como Varlion, star vie, akkeron...

Mas información acerca de Team sport

  • Imprimir
  • Reportar abuso