Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

Team sport - Wednesday, September 27, 2017.
Enviado por Álvaro Carrasco

La pala de pádel que hemos analizado en este día, es una de las mejores del mercado sin dejar lugar a la duda. La Star Vie Metheora Carbon Pro 2017. El modelo con el que Matías Díaz Sangiorgio está jugando toda la temporada.

La firma Star Vie, es una de las más reconocidas en la actualidad, estando en lo más alto en cada torneo gracias a sus maravillosos jugadores de los que destacamos a su estrella Mati Díaz, jugador número 3 World Padel Tour y por otro lado, como segundo cabeza de serie de la marca tenemos a Alejandro Galán. Este es un jugador muy joven que pese a juventud está demostrando en cada torneo de qué pasta está hecho. Fruto de este nivel de juego, se sitúa en la posición número 13 del ranking mundial.

Sin más rodeos, vamos a entrar de lleno con la pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro 2017.

La Star Vie Metheora Carbon Pro 2017, es una pala de pádel diseñada en forma redonda. La ventaja de esta forma redonda es que si somos un jugador al que le gusta tener el control y el ritmo del partido nos encantará, como es el caso de Matías Díaz Sangiorgio. Este jugador vuelve locos a sus rivales con sus cambios de ritmos y direcciones de bola. Un formato redondo nos da más control, pero a esto también hay que sumarle la amplitud de su punto dulce, y esta pala de pádel lo tiene de lo más amplio. No podemos objetar el grosor de su marco, de 38 milímetros. Es un dato habitual, el convencional en todas las palas de pádel pero no está de más resaltarlo.

Como dije antes, de formato redondo ideal para el control, por tanto la vamos a recomendar para este tipo de jugadores. Jugadores a los que les guste llevar todo el ritmo del partido, combinando velocidad en los golpes.  Con esta pala de pádel Star Vie, nos sentiremos cómodos desde cualquier posición del juego. Vamos a hacer un breve aclarado sobre los tipos de jugadores que hay en pádel y si este modelo iría bien para ellos:

-          Jugadores pegadores: para jugadores que les guste pegarle a la bola, esta Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 gracias a la fibra de carbono y su goma eva, nos permite darle mucha velocidad a la bola, para que a la hora de ejecutar un golpe de definición no nos quedemos vendidos. Por tanto si la recomendamos para jugadores pegadores, además le dará mucha más seguridad.

-          Jugadores de control: poco más que decir aquí, ideal para obtener un total control del partido.

Respecto a los materiales que incorpora esta bestia Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 son los siguientes:

-          En la zona del marco, vamos a tener una totalidad de fibra de carbono. Posee un marco denominado Dual Frame, que refuerza la estructura para proteger el marco todo lo posible si tenemos la mala fortuna de golpearla.

-          En la zona de los planos, tenemos una increíble novedad. Vamos a encontrar por un lado fibra de carbono, el material estrella de la firma Star Vie. Pero por otro lado tenemos la que se denomina fibra de cobre, un material que se complementa a la perfección con el carbono para aumentar la durabilidad y vida útil de nuestra pala de pádel.

-          En el núcleo, la goma empleada es la goma eva soft. El tacto que nos aporta esta pala de pádel es espectacular. Golpe blando, confortable y con mucha salida de bola lo cual siempre es importante.

En definitiva, la firma Star Vie hace una vez más una de las mejores palas del mercado para la nueva temporada 2017, cuyo objetico es seguir dando de qué hablar año tras año.

Del apartado estético, vamos a resaltar su imponente colorido rojo junto con el negro, dando sensación de agresividad. Podremos apreciar la fibra de carbono exteriormente un detalle de agradecer. También cabe destacar la rugosidad de sus planos, con un grosor perfecto para enganchar la bola a la primera y salga despedida con mucho efecto.

Acerca de Team sport

Tienda de padel online especializada en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros. De marcas como Varlion, star vie, akkeron...

Mas información acerca de Team sport

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario