Clima en el trabajo

TECNOMAN INTERIORES - Wednesday, January 25, 2017.
Enviado por josefinaaalopez

El clima laboral se entiende como aquella percepción que los empleados tienen de su lugar de trabajo. Todo lo que forma parte del lugar de trabajo, hasta el diseño de oficina, hacen efecto en esa percepción.

Los muebles de oficina Madrid son importantes a la hora de determinar la comodidad en el trabajo. Se requiere de un espacio confortable para que los empleados cuenten con una buena sensación respecto a su lugar físico. Hacer de cada espacio de trabajo un lugar cómodo y confortable es fundamental para que cada empleado tenga la sensación positiva respecto a este punto. Esto se puede lograr con unas buenas mamparas de oficina. Luego juegan aspectos interpersonales que hacen que el clima en el trabajo sea tenso o agradable.

Las relaciones entre compañeros de trabajo, las formas de comunicación en general, la modalidad de relación que tienen los jefes, la remuneración percibida, los premios por logros de objetivos, los planes de carrera, etc., hacen que la percepción del lugar y su dinámica sea favorable o desfavorable a los resultados.

Ante un clima tenso o donde las relaciones son complicadas, los resultados no serán los mejores. Es importante trabajar esos aspectos que impiden un adecuado fluir de las relaciones interpersonales que impactan, de forma negativa, en los resultados de trabajo.

Un lugar de trabajo es un sitio donde hay que estar muchas horas al día, y cada detalle es importante para contar con empleados motivados a trabajar por los objetivos propuestos. Si las cosas marchan de una manera amena, los objetivos no se perderán de vista y se podrán conseguir mejores resultados.

 

Acerca de TECNOMAN INTERIORES

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones, hasta la dotación final de mobiliario

Mas información acerca de TECNOMAN INTERIORES

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario