Climas

TECNOMAN INTERIORES - Thursday, November 17, 2016.
Enviado por maru78

Cuando se lleva adelante la instalacion de oficinas, el clima que se genera de comienzo entre los empleados es fundamental. La posibilidad de trabajar en un clima ameno y agradable tiene que ver con varias cuestiones que van desde los muebles de oficina Madrid hasta la comunicación clara y efectiva.

En la actualidad, se ha cambiado la perspectiva de la dirección de los equipos de trabajo. Se hace un mayor foco en el trabajo en equipo con jefes o gerentes capacitados en coaching o en técnicas que tiendan a lograr mejores resultados. Se deja de lado la mirada vertical donde cada uno realiza su tarea y reporta en función de las jerarquías, y se hace foco en la posibilidad de generar nuevas oportunidades en el equipo que permitan obtener mejores resultados. Las empresas invierten en capacitación de mandos medios porque entienden la importancia de sacar la atención en los problemas, en sí mismos, y empezar a abrir la mirada hacia las oportunidades. Es posible lograr un ambiente de trabajo estimulante donde los colaboradores puedan tener la posibilidad de trabajar sobre sus fortalezas, y desarrollar su potencial. Para ello, se requiere personal debidamente capacitado, donde el estilo de direccionar un equipo sea efectivo.

Cuando se genera un buen clima, la motivación lleva a que cada persona pueda brindar más de sus capacidades y ponga toda su energía en la consecución de los objetivos propuestos. Es necesario lograr un buen nivel de motivación en un equipo, donde los malos entendidos no sean parte cotidiana y cada uno logre destacar su lugar en el mismo.

Acerca de TECNOMAN INTERIORES

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones, hasta la dotación final de mobiliario

Mas información acerca de TECNOMAN INTERIORES

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario