Días de vacaciones en Rosario

TECNOMAN INTERIORES - Sunday, November 19, 2017.
Enviado por maru78

Para pasarla muy bien, planificar un fin de semana o unos días de vacaciones en la ciudad santafesina de Rosario (Argentina) es una excelente alternativa. Para ir con toda la familia, se recomiendan los departamentos temporarios en Rosario que otorgan todas las comodidades y el confort de un hogar. Con todos los servicios, internet y con una ubicación céntrica, los alquileres temporarios en Rosario son la mejor manera para pasar una estadía confortable.

Cuáles son las opciones para llevar a los más pequeños a divertirse? La conocida isla de los inventos es una gran opción para que los niños la pasen muy bien, se entretengan y aprendan. Como se trata de una propuesta del municipio de Rosario, el acceso es muy económico. Se ubica en la antigua estación de trenes de la ciudad en las calles Whellwhirght y Corrientes. Se convirtió en un sitio donde convergen el arte, la ciencia y la tecnología para que los niños aprendan, investiguen y pongan en juego su curiosidad. Una linda propuesta para niños y grandes, ya que siempre se puede aprender algo nuevo. Otra alternativa para ir con los niños de la familia es la granja de la infancia, un espacio natural de bosque que permite jugar y aprender al aire libre. También de costos muy bajos, lo cual lo hace accesible para todos.

En la ciudad de Rosario hay muchas propuestas para divertirse y pasarla muy bien sin gastar mucho dinero. La diversión está asegurada en Rosario; muchas alternativas para pasarla genial en familia.

Acerca de TECNOMAN INTERIORES

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones, hasta la dotación final de mobiliario

Mas información acerca de TECNOMAN INTERIORES

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario