Recursos Humanos y empresas

TECNOMAN INTERIORES - Friday, October 21, 2016.
Enviado por josefinaaalopez

Cuando se planifica la instalacion y diseño de oficinas, es necesario determinar cuál es la función de alguien responsable del departamento de recursos humanos. Quien ocupe el puesto podrá ser alguien que esté formado en el área de relaciones laborales, psicología, administración de empresas, dependiendo de lo que la empresa necesite.

Un departamento de recursos humanos, en una empresa con una dotación importante, permite solucionar muchos problemas que suceden a diario relacionados con las relaciones interpersonales y las condiciones de contratación.

En una empresa es muy importante cada detalle, desde los muebles de oficina Madrid hasta el último motivo de decoración. Pero no puede faltar una política de recursos humanos bien definida, porque en definitiva las personas que trabajan en el lugar son las que marcan la diferencia. A los recursos humanos hay que brindarles el lugar que se merecen; ofreciendo un lugar donde se permita la creatividad y la palabra, con pautas claras y con procedimientos bien definidos.

En la actualidad, aún existen tipos de empresas que se manejan como hace siglos, con ninguna posibilidad de plantear lo que sucede porque sus jefes son “inalcanzables”. Esto provoca una gran desmotivación en los empleados, que ni bien tengan la posibilidad buscarán otro trabajo. Muchas veces, la alta rotación en una empresa se debe a la falta de diálogo y a una comunicación tensa, y no sólo a la remuneración.

Cuando se cuenta con alguien responsable de los recursos humanos que permite un espacio de comunicación eficaz todo el panorama cambia. La motivación de las personas en su trabajo es un gran motor para alcanzar resultados.

Acerca de TECNOMAN INTERIORES

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones, hasta la dotación final de mobiliario

Mas información acerca de TECNOMAN INTERIORES

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario