Selección de personal

TECNOMAN INTERIORES - Friday, March 10, 2017.
Enviado por josefinaaalopez

Cuando se comienza la búsqueda de personal para la instalacion de oficinas es importante no caer en cuestiones que pueden llevar a contratar empleados que no resultan idóneos para el puesto vacante. En primer lugar, es fundamental realizar un proceso de selección de personal formal, que cumpla con todos sus pasos. No dejarse llevar por consejos o “recomendados” es muy importante. Es conveniente que las personas que han sido recomendadas pasen por ciertas instancias de evaluación para estar seguros de hacer una buena elección. Contratar conocidos o familiares también puede traer algunos problemas, es mejor estar bien seguros de dar este paso.

Realizar un buen aviso en medios que atraigan candidatos competentes es el primer paso que se debe realizar. Luego estudiar cada uno de los datos que se reciben, teniendo en cuenta cuáles son los requisitos principales que se deben cumplir como por ejemplo el nivel de estudio o formación, o el título que se necesita para desempeñar el puesto.

Las evaluaciones luego de las entrevistas que permiten ampliar la información son fundamentales por lo cual siempre son recomendables a la hora de tomar una adecuada decisión. Las referencias en trabajos anteriores son un punto clave para la decisión, ya que permiten chequear alguna información proporcionada en las entrevistas por el candidato; o conocer algunas cuestiones omitidas.

Para la instalación de una oficina hay que estar atentos a muchas cuestiones. Los muebles de oficina Madrid necesitan ser cómodos pata brindar a los empleados el confort necesario para hacer sus tareas. La funcionalidad es muy importante en un lugar de trabajo para optimizar tiempos.

 

 

Acerca de TECNOMAN INTERIORES

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones, hasta la dotación final de mobiliario

Mas información acerca de TECNOMAN INTERIORES

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario