Seleccionando personal de trabajo para oficinas

TECNOMAN INTERIORES - Monday, May 29, 2017.
Enviado por maru78

La instalación de oficinas lleva su tiempo prudencial, hasta que se encuentra todo en orden. Todos los aspectos son necesarios, desde el diseño de oficinas hasta cada una de las personas o recursos humanos que se van a desempeñar en el lugar. Por supuesto, elegir los Muebles de oficina Madrid adecuados para que las mismas desempeñen sus labores de manera eficaz

Para seleccionar personal competente es preciso realizar entrevistas y evaluaciones psicotécnicas a fin de estar seguros de qué persona cuenta con mayor capacidad para desempeñar tal o cual puesto. La selección de personal que respecta sus pasos formales ayuda a saber cuáles son los candidatos que mejor se adecúan al perfil del puesto. Para esto es necesario contar con una descripción de cada puesto, con sus tareas y funciones y cuáles son las aptitudes requeridas para desempeñarlo. Así, al momento de comenzar con los primeros pasos del proceso de selección de personal se sabe qué se pretende. Cuando las cosas no están claras, el proceso no tiene los resultados esperados.

Entre las cuestiones importantes de un puesto, es necesario determinar cuáles son las funciones de mayor importancia, qué lugar tiene en el organigrama de la empresa, si el puesto tiene personal a cargo, etc. De esta forma, se pueden determinar las aptitudes necesarias como capacidad de liderazgo, resolución de problemas, tolerancia a la frustración, capacidad de análisis, entre otras.

Cuando se realiza un proceso formal, cada detalle es muy importante para encontrar el personal idóneo para desempeñar un puesto. Las evaluaciones psicotécnicas ayudan a determinar las aptitudes y características para ampliar la información de las entrevistas realizadas con anterioridad.

Acerca de TECNOMAN INTERIORES

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones, hasta la dotación final de mobiliario

Mas información acerca de TECNOMAN INTERIORES

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario