teliad lanza el RankingScore

teliad Internetmarketing GmbH - Tuesday, November 9, 2010.
Enviado por SeedingUp GmbH

Stuttgart, 09/11/2010 - teliad, un proveedor internacional de servicios de SEO, lanza hoy el RankingScore, un nuevo valor de medición para la calidad de ranking de páginas Web.

Para los SEO no es fácil valorar las páginas Web para la construcción de enlaces. Si bien el PageRank de Google se considera un valor importante para la valoración de páginas Web, éste (ya) no es suficiente para la valoración de una URL y, por lo tanto, no puede utilizarse como única característica de calidad para páginas Web. Adicionalmente se deben considerar otros numerosos datos relevantes. Para valorar la calidad de una URL existen varios principios e instrumentos, como p. ej., el PageRank o los Backlinks de salida o entrada de una página Web. Sin embargo, estos datos no indican si la página Web cuenta con una buena calidad de ranking. Pero el ranking de una página Web es el factor decisivo para la valoración de un dominio en el campo de la optimización en buscadores. Los SEO tienen que investigar y comprobar individualmente los rankings de las palabras clave para una página Web. Este trabajo requiere mucho tiempo, ya que esta información tiene que ser investigada individualmente para cada dominio. Hasta ahora no había un valor de medición para la optimización en buscadores que ayudara a valorar el ranking de una página Web. Por estos motivos y con el objetivo de crear un valor de medición de la calidad de ranking de páginas Web, teliad desarrolló el RankingScore. “En los últimos meses hemos trabajado intensamente en un valor de medición que pueda mostrar de forma fiable la calidad de ranking de una URL. El RankingScore ayudará a los SEO a poder valorar mejor la calidad de páginas Web. Pero no sólo facilitará considerablemente la valoración de una página Web, sino también la selección de Backlinks adecuados. Estamos convencidos de que el RankingScore se convertirá en un valor de medición decisivo en el campo de la optimización en buscadores”, aclara Andreas Armbruster, director gerente de teliad.

El RankingScore es un valor de análisis del ranking de una URL en Google. Para determinar el RankingScore, se comprueba para qué palabras clave la URL cuenta con un ranking. Para ello, también tenemos en cuenta cuán disputada está una palabra clave. Además, se considera la cantidad de palabras clave que cuentan con un ranking. Sin embargo, no se trata simplemente de una suma de la cantidad de palabras clave con ranking, sino de un algoritmo que pondera esta información para tenerla en cuenta en el cálculo del RankingScore.

Por lo tanto, el RankingScore es una magnitud que indica el nivel de ranking de una URL en Google. No puede compararse con los diferentes índices de visibilidad disponibles en el mercado, que consideran el dominio en su totalidad. Estos índices de visibilidad no brindan información sobre el ranking o nivel de ranking de una URL concreta en Google. Por consiguiente, el RankingScore es útil para valorar, entre otras cosas, un Backlink de esta URL en particular respecto a su calidad y nivel.

El RankingScore se puede determinar para cada URL en los idiomas alemán, inglés, español, francés e italiano. No está limitado a las ofertas del mercado teliad. La determinación del RankingScore también puede realizarse sin cuenta del cliente de teliad. Todos pueden consultar el valor de forma gratuita en la página Web.

http://www.teliad.es/rankingscore.html

 

Contacto prensa

Melanie Freda

- Directora de Marketing & Sales -

teliad Internetmarketing GmbH

Kreuznacher Straße 62

70372 Stuttgart, Alemania

Teléfono: +49 (0)711 231 971 31
Fax: +49 (0)711 231 971 32

http://www.teliad.es

 

 

Acerca de teliad

teliad es un mercado internacional para enlaces de texto, actualmente disponible en 5 idiomas. La empresa se ha posicionado en los últimos 5 años como un punto central de referencia en el sector de la construcción de enlaces. En el mercado Self-Service, los clientes encontrarán un portfolio de ofertas de alta calidad que contiene más de 15.000 dominios comprobados individualmente que abarcan las más diversas áreas temáticas en numerosos idiomas. Los más diversos posicionamientos, las variantes y las numerosas subpáginas ofertadas complementan el amplio abanico de ofertas con más de 25.000 posibilidades de reserva. Además, en el banco de datos de artículos del producto post link encontrará más de 150.000 posts / artículos temáticos especializados. Además del mercado Self-Service para la compra y venta de Backlinks relevantes para los buscadores, la empresa ofrece un servicio de construcción de enlaces. Por unos honorarios de servicio reducidos, teliad se encarga de realizar las campañas de construcción de enlaces, incluida la administración y la gestión de los proyectos de los clientes, entre los que se encuentran muchas agencias SEO de renombre.

Acerca de teliad Internetmarketing GmbH

teliad es un proveedor internacional de servicios SEO con una amplia oferta de productos en el campo del link building y la optimización en buscadores. La companía se fundó en 2005 y hoy en día, ofrece una gran variedad de servicios bajo el lema "Rank Better - Earn More" (más ranking - más ganancias), para apoyar a los clientes en sus actividades SEO. teliad cuenta con una cartera de clientes fijos en todo el mundo, que abarca desde agencias SEO y consorcios de renombre hasta tiendas online especializadas. En el centro de las actividades se encuentra la facilidad de uso de los productos. En los últimos años, las prestaciones se han optimizado constantemente.  Más información la podrá encontrar en: www.teliad.es

Mas información acerca de teliad Internetmarketing GmbH

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario