Sealy lanza su primera campaña de publicidad de televisión en España

Tempur-Sealy - Monday, January 22, 2018.
Enviado por Voila Comunicación

La firma de descanso líder en Estados Unidos presenta dos anuncios para reforzar el conocimiento de la marca en nuestro país 

Madrid, 22 de enero de 2018 - Sealy, empresa de equipos de descanso líder en Estados Unidos con presencia en más de 60 países, ha comunicado el lanzamiento de su primera campaña de publicidad en televisión en España, que constará de dos anuncios distintos. Las piezas, realizadas por la agencia GroupM, se emitirán en las principales cadenas y plataformas de televisión.

La campaña en televisión es un paso más en la decidida apuesta de Sealy por el sector del descanso en España. Tras su desembarco en 2015 con la gama Hybrid, en 2016, la firma desarrolló siete nuevos colchones en exclusiva para el mercado ibérico, fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles. Las novedades de esta puesta en escena a gran escala incluyeron tres colchones de muelles (Iowa, Vermont e Illinois) y dos de espumación con alta capacidad de recuperación o material HR (Missouri y Kentucky), que se sumaron a los modelos Hybrid Style, Hybrid Classic, Hybrid Plush y Hybrid Ultra Plush. En el 2017, se introdujo en El Corte Inglés el modelo Sealy Washington. Sealy también cuenta con una oferta de almohadas, bases y canapés.

Los productos de Sealy se distribuyen y comercializan en las mejores tiendas de descanso de España y en El Corte Inglés.

Ficha técnica de los anuncios:

Anunciante: Sealy

Producto: Sealy

Agencia: GroupM

Director Creativo: Raúl Andrade

Director de Arte: Ana María Cardiel

Copy: Raúl Andrade y Francisco Rodríguez

Equipo de cuentas: Lledó Holgado y Vanessa Valderrey

Equipo de Producción: Esther Vázquez

Productora: The Panda Bear Show

Realizador: Pablo Hernández

Productor ejecutivo: Ignacio Martínez

Acerca de Tempur-Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster

Mas información acerca de Tempur-Sealy

  • Imprimir
  • Reportar abuso