Tempur Sealy donará 1 millón de dólares en productos a las víctimas del huracán Harvey

Tempur-Sealy - Friday, September 1, 2017.
Enviado por Voila Comunicación

La compañía líder en equipos de descanso se compromete a ayudar a los afectados de Texas a reconstruir sus vidas y hogares

Madrid, 1 de septiembre de 2017.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas Premium, ha anunciado el compromiso de donar 1 millón de dólares en productos para apoyar los esfuerzos de recuperación en Texas (Estados Unidos) de los daños causados por el huracán Harvey. El compromiso de Tempur Sealy es proporcionar colchones a las víctimas durante el largo proceso de reconstrucción después de la devastación causada por el huracán. Tempur Sealy trabajará con su socio especializado en proporcionar ayuda después de catástrofes naturales, Good360, que se coordina directamente con los organismos locales para satisfacer las necesidades de las familias afectadas por el desastre.

“Nuestro corazón y nuestras oraciones están con todos aquellos cuyas vidas se han visto impactadas por el huracán Harvey", ha afirmado Scott Thompson, Presidente y CEO de Tempur Sealy. "Sabemos que la máxima prioridad ahora es garantizar la seguridad de los afectados por el huracán, pero en los próximos meses comenzará el duro trabajo de reconstruir las vidas, los hogares y la comunidad y continuará durante años. Queremos que la gente afectada sepa que estamos comprometidos a ayudarles en esa reconstrucción”.

Además del compromiso de donar un millón de dólares en colchones de Tempur y Sealy, Thompson ha indicado que la compañía trabajará con sus socios distribuidores en la región para proporcionar asistencia comunitaria adicional en los próximos meses.

Tempur Sealy y Good360 ya se han involucrado anteriormente en esfuerzos de recuperación de desastres ocurridos en Louisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia Occidental y otros lugares. La asociación ha ayudado a miles de familias a comenzar a reconstruir sus vidas después de desastres naturales.

"A través de nuestra iniciativa DisasterRecovery360, el objetivo de Good360 es asegurar que obtengamos los bienes adecuados para las personas adecuadas en el momento adecuado en todas las etapas del proceso de recuperación", ha indicado Richard Barney, vicepresidente ejecutivo de alianzas de Good360. "Nuestras alianzas con organizaciones locales sin ánimo de lucro que sirven a la comunidad y con empresas como Tempur Sealy nos permiten llevar los productos a donde más se necesitan".

Desde el año 2011, Tempur Sealy ha donado más de 150.000 camas a la caridad, con un enfoque en el socorro en casos de desastre, la familia y las organizaciones benéficas orientadas a los niños, equipos de primera respuesta y organizaciones militares.

 

Acerca de Tempur-Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster

Mas información acerca de Tempur-Sealy

  • Imprimir
  • Reportar abuso