Tempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España

Tempur-Sealy - Tuesday, July 4, 2017.
Enviado por Voila Comunicación

El nuevo espacio, ubicado cerca de las urbanizaciones de lujo de la ciudad malagueña, ofrece los mejores equipos de descanso de las firmas Tempur, Sealy y Stearns & Foster 

Madrid, 4 de julio de 2017.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas Premium, ha abierto una nueva tienda propia en Marbella. El nuevo espacio de Tempur Sealy se encuentra en el Centro Comercial La Poveda, situado en la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe, cerca de las urbanizaciones de lujo de la ciudad, lugar de veraneo de un público internacional de alto poder adquisitivo. El local cuenta con un total de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se exponen los productos de Tempur, Sealy y Stearns & Foster.

La nueva tienda de Tempur se une a las tres existentes en Madrid (la recientemente inaugurada en la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte, de San Sebastián de los Reyes), y la situada en la provincia de Barcelona (Centro Comercial Gran Vía 2, de L'Hospitalet). Por lo tanto, es la quinta tienda propia en España, y la primera situada en Andalucía. Se trata de la tienda más internacional de Tempur Sealy en España ya que, además de dar servicio a los españoles de la Costa del Sol, está dirigida a los extranjeros que veranean o residen en Marbella.

El nuevo espacio de Tempur Sealy ofrece una amplia selección de los mejores colchones, bases y almohadas de las firmas Tempur, Sealy, y Stearns & Foster con una excelente atención de asesores expertos en descanso. Los clientes que acudan a la tienda podrán informarse de las características y beneficios de los distintos equipos de descanso mientras disfrutan de una copa de champagne, y tendrán la oportunidad de probarlos con detenimiento en un entorno elegante y relajado.

Acerca de Tempur-Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster

Mas información acerca de Tempur-Sealy

  • Imprimir
  • Reportar abuso