Tempur Sealy presenta tres nuevos colchones en el mercado español

Tempur-Sealy - Monday, October 15, 2018.
Enviado por Voila Comunicación

La compañía líder en descanso lanza un nuevo modelo de Sealy, de distribución exclusiva en El Corte Inglés, y dos nuevos modelos de Tempur, de venta en colchonerías

 

Madrid, 15 de octubre de 2018.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha presentado tres nuevos modelos de colchón, uno de la marca Sealy, el Washington Deluxe, de distribución exclusiva en El Corte Inglés, y dos de la marca Tempur, el Original Prima CoolTouch y el Microtech 21, a la venta en colchonerías.

 

El colchón SEALY Washington Deluxe, que se distribuye en exclusividad en El Corte Inglés, es un modelo que combina una doble capa de muelles (muelles ensacados individualmente y micromuelles ensacados individualmente) con látex, y cuenta con un sobrecolchón integrado. El colchón tiene 30 cm de altura y combina una base firme con un sobrecolchón muy acogedor, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

 

El colchón TEMPUR® Original Prima CoolTouch tiene 19 cm de grosor. La principal novedad que presenta es una funda con nuevo diseño que incorpora la tecnología CoolTouch®, que permite regular mejor la temperatura durante el descanso. El Original Prima CoolTouch, que se distribuye en colchonerías, se adapta al cuerpo ofreciendo una sensación fresca al tacto.

 

El colchón TEMPUR® Microtech 21 es un modelo TEMPUR® más económico. Este nuevo colchón proporciona una sensación de firmeza, a la vez que presenta una gran adaptabilidad gracias al material TEMPUR que incorpora en la capa superior. Al ser sensible al calor, el material TEMPUR se amolda a los contornos del cuerpo evitando los puntos de presión. Este modelo ya está a la venta en las mejores colchonerías.

 

Con estos tres nuevos colchones, la compañía Tempur Sealy da un paso más en su firme apuesta por el mercado español, completando su oferta con modelos que cubren las distintas necesidades y gustos de descanso.

Acerca de Tempur-Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster

Mas información acerca de Tempur-Sealy

  • Imprimir
  • Reportar abuso