Entradas Lady Gaga en Barcelona el 7 de Diciembre

Tengoentradas.com - Thursday, May 6, 2010.
Enviado por Tengoentradas

 El 7 de Diciembre el frío desaparecerá de Barcelona: en los aledaños del Palau Sant Jordi, Lady Gaga absorberá a sus fans durante más de dos horas en la única actuación de la neoyorkina en nuestro país.

Los fans cuentan impacientes las horas que faltan para las 10 de la mañana del 6 de Mayo, hora y fecha en la que se pondrán a la venta de forma oficial las entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona. El 7 de Diciembre es una fecha apuntada en las agendas de todos los "Little Monsters" de nuestro país, nombre con el que cariñosamente la artista llama a sus fans.

El espectáculo, que forma parte de la gira The Monster Ball Tour, en el que promociona su último trabajo "The Monster Fame", es distinto a todos los que se hayan podido ver anteriormente: calificado por la artista como una "ópera electro-pop", Lady Gaga ha creado un espectáculo, dividido en cinco secciones, en el que narra una historia intercalando vídeos y sus canciones mientras actúa, siempre lleno de la teatralidad y pomposidad que hace gala Lady Gaga.

Más de 8 millones de discos vendidos a finales de 2009 y los dos recientes Grammys que ganó por "The Fame" y el sigle de "Poker Face" la avalan como una de las nuevas reinas del pop. Un concierto largamente esperado y deseado, que ha llevado incluso a los fans a recaudar firmas para que la diva visite más ciudades, que seguro llenará hasta reventar el Palau. Si no queréis tener problemas para ver este concierto y cualquier otro, la mejor solución es Tengoentradas.com

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com ha sido creada con capital 100% español, y su gestión se realiza íntegramente en España, ofreciendo un servicio profesional rápido, seguro y fiable.

Llevan más de quince años de experiencia en la gestión de entradas para cualquier tipo de eventos y es el resultado de aplicar las nuevas tecnologías a un mercado que hasta ahora resultaba complicado, tedioso e inseguro.

TengoEntradas revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas. Si no encuentra entradas del evento que le interesa sólo tiene que ponerse en contacto con Tengoentradas.com mediante el formulario de contacto de la web y pedirla. Se encargarán de gestionarle sus entradas.

Acerca de Tengoentradas.com

 Tengoentradas.com es una empresa 100% española, dedicada a la intermediación en el intercambio de entradas entre particulares.

Cuenta con un personal altamente cualificado en diversas áreas tales como programación informática, gestión empresarial, atención cliente y gestión logística.

Nuestra vocación es ofrecer el mejor servicio y seguridad en las compras, poniendo todos los medios técnicos y humanos posibles.

Mas información acerca de Tengoentradas.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario