Textalytics es la manera más sencilla de incorporar procesamiento semántico a sus contenidos y aplicaciones

Textalytics - Wednesday, September 18, 2013.
Enviado por Antonio Matarranz

La empresa Daedalus organiza un webinar en el que mostrará como Textalytics, su producto de Meaning as a Service, es la manera más sencilla de incorporar procesamiento semántico a contenidos y aplicaciones. Será el próximo 8 de octubre a las16:00 hora CET.

Las empresas están inundadas de contenidos no estructurados y necesitan convertirlos en recursos más explotables y útiles. Las tecnologías semánticas facilitan extraer la máxima señal de todo ese “ruido” de una manera eficaz, rápida y escalable, permitiendo
  • Entender lo que se dice en medios sociales de manera exhaustiva, a bajo coste y en tempo real
  • Enriquecer, relacionar y personalizar dinámicamente toda clase de contenidos multimedia para mejor combinarlos, distribuirlos y monetizarlos
  • Estructurar y extraer el significado de todo tipo de activos de información para una gestión, análisis y explotación más eficientes
 
Hasta ahora, el procesamiento semántico no estaba a alcance de todos. Por eso Daedalus ha lanzado Textalytics: una familia de API semánticas en la nube pensada para aquellos desarrolladores / integradores / startups que quieran construir soluciones semánticas de manera eficaz, rápida y barata.
El servicio Meaning-as-a-Service de Textalytics ofrece varias API, cada una con una funcionalidad específica del dominio de aplicación, así como SDK y plug-ins que hacen que su aprendizaje y uso sea mucho más fácil.
“Textalytics oculta la dificultad técnica y salva la brecha entre las API semánticas y los desarrolladores enfocados en su negocio” ha explicado Antonio Matarranz, director comercial de Daedalus. “Así se acelera el aprendizaje y se multiplica la productividad.” 
En este webinar gratuito los asistentes podrán descubrir cómo Textalytcs reduce el esfuerzo necesario para obtener resultados y el time-to-market en la aplicación de tecnologías semánticas.
Más información sobre el webinar y registro aquí.
Artículo sobre Textalytics (Meaning as a Service): la oferta semántica en modo SaaS de Daedalus.

 

Acerca de Textalytics

Textalytics (“Meaning as a Service”) es un conjunto de API Semánticas en la nube que permiten incorporar capacidades para extraer el significado de contenidos multiidioma en diversos sectores y aplicaciones de manera sencilla y eficaz.

Textalytics es una marca de Daedalus.

Síganos en Twitter: @textalytics, @daedalus_sa

Mas información acerca de Textalytics

Información de contacto

Antonio Matarranz Director Comercial Daedalus, S.A. Tel. 913324301

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario