The Grande Organization Anuncia Peter Burwash International como Administrador de sus Instalaciones de Tenis a Nivel Internacional

The grande organization - Friday, January 15, 2016.
Enviado por The Grande Organization

14 de Enero de 2016 – NUEVA YORK, Nueva York – Hoy, The Grande Organization (TGO), anunció una nueva colaboración con Peter Burwash International (PBI), una sociedad de gestión de club de tenis reconocida y galardonada. La compañía operará en colaboración con la TGO como administradora de las instalaciones dedicadas al tenis y, también, como responsable de todos los clubes y las comunidades turísticas que se están desarrollando a nivel internacional.

PBI es un líder global en la gestión de todo lo que gira en torno al tenis dirigido a resorts de lujo. La compañía ofrece una variedad de actividades en todas las propiedades de TGO: desde clases particulares, personalizadas, de grupo, tenis juvenil, eventos sociales, cursos de formación, y, por supuesto, partidos competitivos. Las instalaciones están dedicadas a diferentes tipos de apasionados: el jugador aspirante cuyo objetivo es llegar a un nivel profesional, los jugadores profesionales adultos y los que practican el tenis recreativo para relajarse, regenerarse y mejorar su estilo de juego.

Fundada en 1975 gracias al icono del mundo en el entrenamiento del tenis Peter Burwash, la PBI es famosa por su capacidad única en seleccionar los mejores profesionales en la enseñanza de este deporte: personas enérgicas y dinámicas, instruidas de acuerdo con las normas internacionales, preparados por satisfacer las necesidades de los jugadores de tenis, también entrenados para ser gestores de Resort y Club en escenarios únicos y lugares exóticos alrededor del mundo. PBI tiene 51 lugares en todo el mundo, ha recibido varios reconocimientos por haber logrado varios premios: medallas de plata y una medalla de oro por el mejor programa de entrenamiento para los muchachos, el mejor juego de parejas y mucho más. El Al Bustan Palace, el Ritz-Carlton Hotel en Omán, el Four Seasons Resort en Bora Bora, el JW Marriott Desert Springs Resort en California, el famoso y único Bio-Hotel Stanglwirt en Austria, son algunas de las principales estructuras turísticas que colaboran con el PBI.

Peter Burwash, Administrador Delegado de la Peter Burwash International (PBI), fue incluido recientemente en el Tennis Industry Association (TIA) Hall of Fame, un evento que añade mayor credibilidad e importancia a esta nueva asociación con la TGO. Burwash se une a leyendas del tenis como Billie Jean King, Nick Bollettieri y Dennis Van der Meer, grandes nombres del tenis que también recibieron este prestigioso premio.

The Grande Organization

The Grande Organization es una empresa integrada que ofrece servicios inmobiliarios y financieros, de gestión deportiva y academias deportivas, estructuras deportivas y de entretenimiento firmadas por celebridades y fondos de inversión. TGO trabaja en varios ámbitos, que se trate de un cargo de administración, de una ampliación de capital, o una empresa conjunta privada. El objetivo de The Grande Organization es sobrepasar las expectativas de los clientes y socios aportando soluciones innovadoras que satisfacen los más altos estándares de negocios. Para más información, visite nuestra página  web: www.the-grande-org.com.

 

Contacto:

media@the-grande-org.com

Acerca de The grande organization

The Grande Organization is an integrated company providing real estate and financial services, sports management and training academies, celebrity branding and marketing, wealth management, investment fund sponsorship, and online marketing. As active founding partners in The Grande Organization, offer a powerful combination of sports and marketing acumen with the commitment and drive that led them to become two of the most influential athletes of this generation.

Mas información acerca de The grande organization

Información de contacto

Costanza Cottone Marketing Coordinator - Italy/ Spain The Grande Organization | GrandeInvest.com Seagram Building 375 Park Avenue 26th Floor New York, New York 10152 Ph: 212-634-7470 Fax: 212-634-7474 Email: ccottone@the-grande-org.com Skype: GrandeOrg.CCottone www.the-grande-org.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario