Apenas quedan entradas en ticketBis para ver a AC/DC en concierto

ticketbis - Wednesday, June 23, 2010.
Enviado por ticketbis

La primera parada de los hermanos Young en España será el próximo sábado 26 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Cabe recordar que las entradas acdc sevilla se agotaron rápidamente, en unas horas, debido al tremendo éxito que los australianos tienen en nuestro país.

Por otro lado, el segundo y último concierto de AC/DC tendrá lugar dos días después en la Catedral del fútbol español, es decir, en el Estadio de San Mamés, en Bilbao. Este concierto es uno de los más esperados por el público español ya que la ciudad vizcaína se ha convertido en un punto clave del panorama musical español junto a Madrid y Barcelona.

A pesar de que las entradas acdc están agotadas desde hace meses desde ticketBis informan que aún quedan tickets para ambos conciertos. La entradas más barata, por debajo de su precio original, sale por apenas 68€ mientras que la localidad más exclusiva tiene un precio de 300€, que en este caso es, para el show de Bilbao.

Por su parte, desde ticketBis afirman que, a falta de 3 días para el inicio de la gira de AC/DC en España, la previsión es que se cuelgue el cartel de no hay billetes.


 

Acerca de ticketbis

Compra y Vende entradas de Conciertos, Deportes y Toros. Nunca ha sido tan fácil comprar y vender entradas. Sistema garantizado por miles de clientes.

Mas información acerca de ticketbis

Información de contacto

Daniel Mayer Tlf: 902 002 799 marketing @ ticketbis.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso