TicketBis pone a la venta entradas de último minuto para el Circo del Sol en Madrid

ticketbis - Friday, October 8, 2010.
Enviado por Daniel Mayer

 Ya agotó las localidades para Zaragoza y Granada

El Circo del Sol, con su espectáculo Saltimbanco, está en Madrid hasta finales de semana. Después de arrasar en Zaragoza y Granada, es el turno de la capital española.
Cabe recordar que el Circo del Sol a través de sus diversos espectáculos como Saltimbanco lleva prácticamente dos décadas de gira por el mundo y más de 11,5 millones de espectadores a lo largo de más de 5000 representaciones. Y es que como afirma el propio Circo del Sol estamos hablando de un espectáculo que explora la experiencia urbana en sus múltiples formas e invita al espectador a hacer un viaje alegórico y acrobático al corazón de la ciudad.

Por tanto, se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar de este espectacular montaje que entusiasma desde los más pequeños hasta los más veteranos. Por otra parte, la próxima parada del Circo del Sol será en Barcelona, esta vez con su show Varekai.
Las entradas circo del sol Madrid se pueden adquirir como siempre a través del 902 002 799 o en ticketBis.com.

 

 

Acerca de ticketbis

ticketBis es una web donde cualquier persona puede comprar y vender entradas para cualquier concierto, corrida de toros, obra de teatro, partido de fútbol, etc. de manera rápida, cómoda y segura. ¡No te lo pierdas con ticketBis!

ticketBis es parte del Grupo Evandti, grupo que busca aportar soluciones globales a los grandes retos de la industria del ticketing en España.


 

 

Acerca de ticketbis

Compra y Vende entradas de Conciertos, Deportes y Toros. Nunca ha sido tan fácil comprar y vender entradas. Sistema garantizado por miles de clientes.

Mas información acerca de ticketbis

Información de contacto

NOMBRE: Daniel Mayer EMAIL: marketing @ ticketbis.com TELEFONO: 902 002 799

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario