Juega al tenis de mesa en casa con ENEBE. Cómprala en Vykens.com

Tienda deportes Vykens - Thursday, June 23, 2011.
Enviado por Tienda deportes Vykens

Encuentra en Vykens.com la mesa de ping pong Enebé, y disfruta con tus amigos y familiares practicando este divertido e intrépido deporte.

La mesa es un tablero de 16 mm. aglomerado con melanina en la superficie, convirtiéndolo en un tablero resistente y duradero.

Para facilitar la tarea de guardar la mesa de tenis en espacios reducidos, ésta cuenta con el sistema Invertex para que su montaje sea fácil y rápido. ¡En dos minutos estará lista para jugar!

Cuenta con las medidas reglamentarias de la International Table Tennis Federation,  y está fabricada bajo la normalización europea EN-14468-1 Tenis de Mesa que tiene como objetivo establecer el equipamiento específico para tenis de mesa.

Este producto está recomendado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Acerca de Tienda deportes Vykens

La tienda de equipamiento deportivo online Vykens.com pertenece a la empresa familiar VYKENS EQUIPMENT SL., sensibilizada desde hace décadas con el deporte de montaña y de aventura.

Es una empresa formada por deportistas, que comparten su pasión por el deporte con la búsqueda e investigación de productos que nos faciliten la práctica de cualquier disciplina tanto a nivel profesional como amateur.

Nuestro proyecto surge del ánimo y la constancia de conseguir la superación personal, por ese motivo siempre estamos pensando en productos o artículos que nos faciliten la practica de cualquier deporte y nos ayuden a mejorar el bienestar de las personas.

Los artículos distribuidos por VYKENS EQUIPMENT SL, son testados, probados y certificados mediante un riguroso y exigente control de calidad dirigido por nuestro equipo técnico, junto a la colaboración de empresas de certificación para que TÚ los utilices con total garantía y seguridad.

Mas información acerca de Tienda deportes Vykens

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario