Las aletas de buceo Omega Amphibian Classic Flipfin en Vykens.com

Tienda deportes Vykens - Friday, June 17, 2011.
Enviado por Tienda deportes Vykens

aletas buceo Omega Amphibian Classic Flipfin

En Vykens.com puedes comprar las aletas de buceo Omega Amphibian Classic Flipfin a un precio único, así como todo el equipamiento para la práctica del submarinismo.

Estas aletas, con el sistema Amphibian® de Omega Aquatics, han sido diseñadas para colocárnoslas justo antes de entrar en contacto con el agua y desprendernos de ellas también una vez fuera del agua.

El sistema de plegado Flipfin™ posee muelle de alta resistencia (en acero inoxidable anticorrosivo AIS 316). De esta forma, al desbloquearse la fijación, el muelle permite que se repliegue la pala de la aleta paralelamente cuando nos encontramos en la superficie.

Así, andar, saltar, subir escaleras o cualquier movimiento resulta mucho más sencillo y cómodo. Dentro del agua, sus palas adquieren una posición regular,  y se adaptan con unos ligeros movimientos de aleteo.

Se trata de un estudiado y eficiente diseño de aleta plegable, sumado al sistema de fijación “Aqua-Hinge”, con una esencial combinación de alto rendimiento y seguridad para la práctica del submarinismo militar o de rescate.

Se presenta en 3 tallas y 5 colores diferentes.

Acerca de Tienda deportes Vykens

La tienda de equipamiento deportivo online Vykens.com pertenece a la empresa familiar VYKENS EQUIPMENT SL., sensibilizada desde hace décadas con el deporte de montaña y de aventura.

Es una empresa formada por deportistas, que comparten su pasión por el deporte con la búsqueda e investigación de productos que nos faciliten la práctica de cualquier disciplina tanto a nivel profesional como amateur.

Nuestro proyecto surge del ánimo y la constancia de conseguir la superación personal, por ese motivo siempre estamos pensando en productos o artículos que nos faciliten la practica de cualquier deporte y nos ayuden a mejorar el bienestar de las personas.

Los artículos distribuidos por VYKENS EQUIPMENT SL, son testados, probados y certificados mediante un riguroso y exigente control de calidad dirigido por nuestro equipo técnico, junto a la colaboración de empresas de certificación para que TÚ los utilices con total garantía y seguridad.

Mas información acerca de Tienda deportes Vykens

Información de contacto

E-mail: vykens@vykens.com Telf: 934 640 445 Web: http://www.vykens.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario