Hasta el 60% de Descuento en las Rebajas de Sprinter

Tiendas de deporte sprinter - Thursday, January 9, 2014.
Enviado por Tiendas de deporte Sprinter

Rebajas en Sprinter.es

Aprovecha las Rebajas de Sprinter, hasta el 28 de febrero de 2014, porque encontrarás ropa, calzado y material deportivo con descuentos de hasta el 60%.
 

Un catálogo con ofertas para toda la familia, moda para mujer, hombre y niños, con marcas como Adidas, Nike, Joma, Puma, Asics, Silver, Mitical o Up, entre otras.

Con especial atención a las prendas de abrigo y térmicas, mallas, camisetas, sudaderas y polares; a las zapatillas deportivas, de estilo casual, para running y otras disciplinas; y todo lo necesario para la práctica de fútbol, baloncesto, ciclismo, montaña, pádel, tenis, etc.

En la web de www.sprinter.es te esperan las oportunidades que andabas buscando, por precio y calidad.

Accede a los diferentes apartados de las Rebajas en Sprinter.es, y podrás elegir entre una gran variedad de artículos con descuentos increíbles.

No dejes pasar esta ocasión para realizar tus compras. Hasta el 28 de febrero de 2014.

Acerca de Tiendas de deporte sprinter

La cadena de tiendas de deporte Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo

Actualmente, Sprinter cuenta con 66 puntos de venta y está presente en 9 Comunidades Autónomas. 

Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:

- Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años; y,

- Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas atléticas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Natación, Atletismo, Fitness, Deportes de Equipo, Deportes de Raqueta, Patinaje, etc.

Mas información acerca de Tiendas de deporte sprinter

  • Imprimir
  • Reportar abuso