Nueva tienda de Sprinter en Rincón de la Victoria, Málaga.

Tiendas de deporte sprinter - Thursday, December 12, 2013.
Enviado por Tiendas de deporte Sprinter

La compañía española dedicada a la moda y al material deportivo, Sprinter, inaugura una nueva tienda en El Rincón de la Victoria, Málaga, el próximo 12 de diciembre de 2013.

Podrás encontrar el nuevo establecimiento en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, c/ Arroyo Totalán, 36.

En nuestras instalaciones se recogen las marcas de primera línea en moda deportiva y urbana como Nike, Adidas, Joma, Silver, Speedo o Mítical especialmente diseñada para toda la familia.

Si nos visitas y participas en la Promoción de apertura “Gana 100€ de regalo con Sprinter”, podrás ganar uno de los 3 cheques- regalo que sorteamos.

Sólo tendrás que rellenar la tarjeta- cupón que te entregaremos desde el 12 de diciembre hasta el 12 de enero de 2014 al presentarte en nuestra nueva tienda en El Rincón de la Victoria.

Transcurrido este plazo, los ganadores se desvelarán mediante correo electrónico o teléfono.

Descubre las últimas novedades de Sprinter en calzado, ropa y material de deporte para hombre, mujer, niño y niña, que también podrás consultar en la tienda online www.sprinter.es.

 ¡Te esperamos en la inauguración!

 

Detalles del contacto:
Tiendas de deporte Sprinter
POLIG IND VIZCARRA CTRA DOLORES KM 1,8
Alicante
Tlf: 965 080 536
Web: http://www.sprinter.es

Acerca de Tiendas de deporte sprinter

La cadena de tiendas de deporte Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo

Actualmente, Sprinter cuenta con 66 puntos de venta y está presente en 9 Comunidades Autónomas. 

Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:

- Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años; y,

- Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas atléticas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Natación, Atletismo, Fitness, Deportes de Equipo, Deportes de Raqueta, Patinaje, etc.

Mas información acerca de Tiendas de deporte sprinter

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario