Nueva tienda Sprinter en Sagunto, Valencia

Tiendas de deporte sprinter - Wednesday, September 18, 2013.
Enviado por Tiendas de deporte Sprinter

tienda Sprinter en Sagunto, Valencia

La firma española dedicada al deporte y a la moda para toda la familia, Sprinter, abre su nueva tienda en Sagunto, Valencia, el próximo día 19 de septiembre de 2013.

El establecimiento, que constituye el número 60º de la empresa en toda España, estará ubicado en C/ Fausto Caruana, s/n – 46500 (Sagunto), y contarás con una superficie construida de 572.52 m2, mientras que la superficie destinada a la sala de ventas es de 441.19 m2.

Un espacioso recinto en el cual se reúne un gran catálogo pensado para los amantes del deporte, con secciones dedicadas al Ciclismo, Gimnasio, Deportes de equipo, pádel, tenis, natación, atletismo, montaña y moda.

Con todo tipo de propuestas para hombre, mujer y niños, y de marcas como Adidas, Nike, Lotto, Reebok, Joma, Silver, Ipso… y muchas más.

La expansión de Sprinter en la zona de Levante es significativa, contando ya con diferentes establecimientos en Valencia, Alicante y Castellón, como se puede apreciar en su sección web “Nuestras Tiendas”.

Visítanos en Sagunto para descubrir las últimas novedades y tendencias en calzado, ropa y material deportivo.

O bien accede a nuestra tienda online Sprinter.es donde encontrarás una gran selección de artículos a tu disposición.

Acerca de Tiendas de deporte sprinter

La cadena de tiendas de deporte Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo

Actualmente, Sprinter cuenta con 66 puntos de venta y está presente en 9 Comunidades Autónomas. 

Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:

- Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años; y,

- Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas atléticas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Natación, Atletismo, Fitness, Deportes de Equipo, Deportes de Raqueta, Patinaje, etc.

Mas información acerca de Tiendas de deporte sprinter

  • Imprimir
  • Reportar abuso