Sprint Final 20% de Descuento adicional en Sprinter

Tiendas de deporte sprinter - Thursday, February 20, 2014.
Enviado por Tiendas de deporte Sprinter

20% de Descuento adicional al de Rebajas en miles de artículos comprando 3 ó más prendas de los productos marcados. ¡En todas las tiendas de Sprinter y hasta final de existencias!

Una amplia selección de ropa moda-sport para hombre, mujer y niños te está esperando. Si lo deseas, también puedes visitar el apartado especial de nuestra Tienda Online: http://www.sprinter.es/ofertas-20-descuento y ver la multitud de artículos seleccionados en su interior.

Camisetas, sudaderas, polares o parkas, pantalones, además de chándals o ropa térmica, entre otras opciones, y de marcas de reconocido prestigio como Nike, Adidas, Puma o Silver.

El mejor momento para comprar tu ropa preferida, con una oferta que mejora los precios de Rebajas.

Acerca de Tiendas de deporte sprinter

La cadena de tiendas de deporte Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo

Actualmente, Sprinter cuenta con 66 puntos de venta y está presente en 9 Comunidades Autónomas. 

Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:

- Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años; y,

- Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas atléticas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Natación, Atletismo, Fitness, Deportes de Equipo, Deportes de Raqueta, Patinaje, etc.

Mas información acerca de Tiendas de deporte sprinter

  • Imprimir
  • Reportar abuso