Fabricantes y marcas de furgonetas

Transcar - Wednesday, July 26, 2017.
Enviado por Transcar

 

Las furgonetas son una de las mejores opciones para alguien que desea iniciarse en el sector de la gestión transporte, bien sea trabajando para otras personas o transportando mercancías propias, pero no todas ofrecen la misma calidad ni las mismas características, así que según tus necesidades y el presupuesto que estás manejando, sabrás en qué puedes invertir.

 

Nosotros te dejamos dos descripciones de fabricantes y marcas de furgonetas para ayudarte en tu proceso de búsqueda y gestión flotas de la furgoneta ideal para ti.

 

1.       Mercedes Benz: estas furgonetas suelen ser más costosas, como la mayoría de los automóviles de esta marca, pero cuentan con una enorme capacidad de motor, caballos de buena calidad y excelente soporte del peso. Además se puede circular a una alta velocidad sin mayores inconvenientes.

 

 

 

2.       IVECO: esta marca comparte algunas de sus características con Mercedes Benz, solo que el precio es considerablemente más asequible. Su motor, si lleva un mantenimiento apropiado, puede recorrer hasta un millón de kilómetro, haciéndola muy resistente. Una de las desventajas es que su consumo de combustible es ligeramente mayor, pero esto no cambia el hecho de que sea una gran compra.

 

Acerca de Transcar

Software de gestión de flotas.

Mas información acerca de Transcar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario