3 Tips para llevar una vida saludable

Traumadepor - Tuesday, July 10, 2018.
Enviado por Rebeca82

Mantener una vida activa y en movimiento a lo largo de nuestra vida, es indispensable además de favorable para tener una vida saludable y con una buena calidad de la misma.

Hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a gozar de una buena salud y un día a día lleno de energía.

 

 1.  Deja de lado los malos hábitos: Aunque sea un tópico, es algo que debemos de tener muy en cuenta, este sin duda alguna, es el tabaco, algo que merma nuestra salud rápidamente. 

Otro que deberíamos tener en cuenta y eliminar de nuestra dieta, son las grasas saturadas. Conforme dejes estos hábitos, el cambio en ti será notable.

 

2. Realiza ejercicio aeróbico: Está claro, que si queremos llevar una vida saludable, el ejercicio de debe formar parte de nuestra rutina diaria. El ejercicio aeróbico es perfecto para ayudarnos a quemar grasa y con prácticas de 30 minutos, unas 4 o 5 veces por semana, sería perfecto para ello, además de no suponer un gran esfuerzo. Eso sí, estos deberán ir siempre acompañados de sus previos y posteriores estiramientos para evitar lesiones, además de acudir al fisioterapeuta periódicamente.

 

 3. Duerme tus horas necesarias: Dormir correctamente nuestras 8 horas diarias, son de vital importancia para tener una correcta salud física y mental. Se aconsejas no transnochar demasiado e intentar tener unos horarios similares para irse a dormir, sin que sufra nuestro sueño demasiados transtornos.

 

Acerca de Traumadepor

Clínica de Fisiterapia deportiva. Además, estamos especializados en fisioterapia y tratamientos de recuperación de accidentes. Gran equipo de profesionales especializados en diversos campos. Contamos con una experta en nutrición y dietética deportiva. También realizamos valoraciones e informes de accidentes.

Mas información acerca de Traumadepor

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario