Travel Club firma un acuerdo de colaboración con los talleres de reparación de vehículos Midas

Travel Club - Wednesday, August 2, 2017.
Enviado por coonic

·      Con este patrocinio, los 145 centros de Midas entran en el programa de fidelización de Travel Club que suma ya 11.000 puntos de venta física y más de 200 tiendas online.

 Travel Club, programa de fidelización líder en España, contará a partir de ahora con un nuevo patrocinador: Midas, una compañía pionera en la creación de una red de talleres urbanos para la reparación de vehículos, de origen francés y asentada en España desde hace 30 años.

El objetivo primordial de este acuerdo es que los miembros de Travel Club puedan acceder en todo el territorio nacional a cualquiera de los 145 talleres Midas con todos los beneficios. A su vez, Travel Club ofrece una gran capacidad de segmentación mediante analíticas avanzadas de sus más de cinco millones y medio de socios activos.

Midas, por su parte, ha desarrollado un sistema de atención al cliente que cuenta con una centralita telefónica que avisa a los usuarios de cuándo deben pasar la revisión de sus vehículos. Al contar con numerosas franquicias, los conductores pueden elegir con flexibilidad el taller donde desean recibir el servicio.

Entre las ventajas de la tarjeta Travel Club, que podrá usarse en Midas, se encuentran las revisiones autorizadas con las que ya no sería necesario acudir a un centro oficial de la marca del vehículo. Midas proporciona, al pasar la revisión en cualquiera de sus centros, la misma garantía que los talleres oficiales.    

De esta manera, Travel Club refuerza para los miembros del programa las marcas del sector de automoción que ya cuenta con Repsol como otro de sus patrocinadores. A su vez, Midas podrá desarrollar programas tanto de captación como de fidelización de clientes.

La red global de talleres cuenta con más de 2.800 centros, en el ámbito internacional sin incluir las franquicias, y está presente en Francia, España, Portugal, Bélgica, Italia, Austria, Marruecos y Argelia. 

Acerca de Travel Club

Lanzado en 1996, Travel Club es el programa de fidelización en coalición líder en España. Con Iberia, Eroski y Repsol como accionistas, el programa proporciona a sus empresas asociadas inteligencia de negocio, analítica avanzada y comunicación altamente personalizada para la gestión de la relación con sus clientes. Los usuarios pueden conseguir puntos Travel Club en 30 empresas asociadas que cuentan con más de 10.000 puntos de venta, así como en 200 tiendas online. Travel Club está gestionada por Air Miles España, S.A., e Inloyalty.es, el espacio de Travel Club donde hablamos de fidelización.

Mas información acerca de Travel Club

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario