Estudiar inglés en Australia

TREKYOURWAY - Monday, May 2, 2011.
Enviado por TREKYOURWAY

 Estudiar inglés en Australia es toda una garantía de éxito gracias a su alto índice de desarrollo humano, aprovecha esta oportunidad para ampliar tus conocimientos y lánzate a un curso de inglés en el extranjero.

 

En TREKYOURWAY.COM te ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés que puedes realizar en diferentes ciudades de Australia, como por ejemplo Brisbane, Sidney o Cairns. Escoge el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades. Se aceptan alumnos de todos los niveles, incluso principiantes, y puedes iniciar los estudios cualquier día del año.

 

Cursos de inglés en Cairns – Australia

Estudiar cerca de la gran barrera de coral ya es de por si un atractivo, situada en el noreste de Queensland y con unos precios mas asequibles que otras ciudades Australianas, podrás disfrutar de sus frondosos bosque tropicales y sus hermosas playas.

 

Cursos de inglés en Brisbane - Australia

Capital de Queensland y tercera ciudad de Australia. Atractiva por su clima subtropical y con gran diversidad de paisajes, una ciudad tranquila donde el stress no forma parte de su vocabulario.

 

Cursos de inglés en Sidney - Australia

La ciudad más antigua y más cosmopolita de Australia, con más de 4 millones de habitantes encontraras múltiples actividades para el ocio que no te dejaran indiferente.

 

Cursos de inglés en Byron Bay - Australia

Estudiar en Byron Bay te da la oportunidad de disfrutar de un clima excelente incluso en invierno, también te damos la oportunidad de poder trabajar en una granja, una vez has realizado tu curso de inglés.

 

Visítanos en TREKYOURWAY.COM, visitar un país como Australia te dará la oportunidad de conocer un continente diferente a todo lo que has visto hasta ahora, paisajes únicos y exclusivos, de un país que crece a pasos agigantados y que le han hecho convertirse a todos los niveles en un país de referencia.

 

Aprovecha la ocasión!

Trekyourway.com

Acerca de TREKYOURWAY

 TREKYOURWAY.COM es un nexo de unión entre España y Australia, dos países que se complementan pero de los que a veces se desconocen sus propios valores debido a la distancia que los separa. Nuestro propósito es acercar estos valores a nuestros clientes.

 

Visitar un país como Australia te da la oportunidad de conocer un continente diferente a todo lo que has visto hasta ahora, paisajes únicos y exclusivos, de un país que crece a pasos agigantados y que le han hecho convertirse a todos los niveles en un país de referencia.

 

viajar a australia

 

Como agencia de viajes especializada, hemos elegido las rutas más fascinantes e increíbles para que puedas disfrutar con la máxima comodidad de todos los placeres que te puede ofrecer Australia:

 

- El Asombroso Red Centre de Australia

- Una escapada hacia el Cabo

- Lo mejor del norte de Australia

- Las maravillas del oeste australiano

- Los Océanos y Outback de Australia

- Ruta de Sydney a Melbourne en moto

- Ruta de Sydney a Cairns en moto

 

Australia es el 2º país del mundo en índice de desarrollo humano, esto hace que sea un destino muy interesante para es estudiar en Australia, toda una garantía de éxito. Aprovecha esta oportunidad para hacer un curso de inglés en el extranjero:

 

- Curso de inglés en Cairns

- Curso de inglés en Brisbane

- Curso de inglés en Sidney

 

Si tu objetivo es vivir o trabajar en Australia, en Trekyourway en colaboración con una compañía Australiana acreditada, te asesoraremos sobre cómo obtener un visado que te permita establecerte en Australia.

Trekyourway.com

Visítanos!

Mas información acerca de TREKYOURWAY

Información de contacto

Trekyourway Pau Claris 149, 3º 2ª 08009 Barcelona España 619717039 sergio@trekyourway.co

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario