Trisocial presenta en FICOD 2014 Social CRM y su apuesta por el marketing personalizado

Trisocial - Friday, November 28, 2014.
Enviado por Iván Lorenzo

Trisocial, empresa especializada en soluciones para Social Media Marketing, presentará en FICOD 2014 su plataforma Social CRM, una herramienta para optimizar la comunicación de las marcas en redes sociales.

 

Trisocial ofrece una solución completa en Social Media, ya que, además de un completo catálogo de aplicaciones para fanpages con el que configurar de manera sencilla concursos y promociones en Facebook, cuenta ahora con Social CRM. Esta herramienta permite conocer en detalle a los fans a través de la información que ellos mismos comparten en redes sociales.

 

El objetivo es convertir a estos fans en clientes de la marca y en los mejores embajadores de la misma, adaptando los mensajes a sus gustos e intereses para conseguir un impacto mucho mayor y una fidelización que haga aumentar el compromiso del seguidor.

 

La base de este proceso es el conocimiento total de cada fan, que es lo que va a permitir esa personalización de la comunicación. Social CRM aportará datos relacionados con sus gustos y preferencias, su nivel de influencia en redes sociales, su valor para la marca o su interés por la competencia.

 

FICOD se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a lo largo de los días 2, 3 y 4 de Diciembre y el acceso es totalmente libre y gratuito. Trisocial realizará un taller el primero de esos días a las 17:45 horas, donde presentará su plataforma y solucionará todas las dudas de los asistentes.

 

 

Para más información, visita www.trisocial.com

Acerca de Trisocial

Trisocial es una empresa española especializada en soluciones para Social Media Marketing. 

Mas información acerca de Trisocial

Información de contacto

ilorenzo@trisocial.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso