La importancia de la gestión de vibraciones y ruidos en buques.

Tsi - Thursday, December 7, 2017.
Enviado por DavidBM

Realizar una correcta gestión de vibraciones y ruidos en buques es esencial para preservar el entorno acuático y que la salud de trabajadores y pasajeros no sea vea afectada. Existen, incluso, Regulaciones Internacionales y Leyes que establecen unos límites con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados. Este proceso debe comenzar en el diseño del barco, además de tener en cuenta la calidad de los materiales y otros puntos importantes.

En el caso de barcos pesqueros, la gestión de vibraciones y ruidos es sumamente importante, ya que habitan estos buques durante largas temporadas, pudiendo sufrir daños que no se aprecian hasta pasado un tiempo, como ocurre en las pérdidas auditivas que se producen lentamente. Para que el resultado final del buque sea adecuado, la calidad de los productos es un hándicap importante, pues un buen diseño puede verse afectado si se opta por materiales que no son capaces de soportar la fuerza a los que se ven sometidos posteriormente. Por ello, trabajar con empresas de experiencia demostrada en este sector significa asegurar la calidad de los resultados.

En TSI Técnicas y Servicios de Ingeniería son expertos en el diseño, construcción y estudio de buques, trabajando en este sector desde hace más de 30 años. Han participado en proyectos internacionales y, actualmente están a la cabeza de Fibreship, un proyecto europeo en el que investigan y desarrollan un nuevo material para la elaboración de barcos, además de diseñar una nueva guía para cada tipo de buque que servirá de modelo para todas las construcciones posteriores.

 

En TSI ha logrado convertirse en una empresa referente en la gestión de vibraciones y ruidos a nivel nacional e internacional, aportando soluciones de ingeniería gracias a un equipo sofisticado y experto que cuenta con la última tecnología del sector. Su experiencia les ha permitido, además, formar con el fin de crear profesionales competentes, capaces de responder a cualquier problema al que se enfrenten. 

Acerca de Tsi

TSI es una empresa española con más de 30 años de experiencia, consolidada en los mercados nacional e internacional de ingenierías especializadas en Vibraciones y Ruidos.

 

Mas información acerca de Tsi

Información de contacto

Avda. Pío XII 44,Torre 2-Bajo izda. Madrid, España +34 913 459 730 tsi@tsisl.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario