¿Por qué confiar en TSI para cursos de analista de vibraciones?

Tsi - Wednesday, January 9, 2019.
Enviado por joseph

Si deseas seguir creciendo como analista de vibraciones, en TSI Técnicas y Servicios de Ingeniería SL son expertos en soluciones de ingeniería en vibraciones y ruidos, además de desarrollar cursos en más de 460 empresas representativas del sector industrial.

TSI Técnicas y Servicios de Ingeniería SL se fundó en 1983 con el objetivo de competir en el mercado de analista en vibraciones y ruidos, ocupada hasta entonces exclusivamente por compañías extranjeras. Posicionada en el mercado nacional e internacional, es una empresa referente en el mercado por la profesionalidad, el servicio, la cualificación del equipo y la eficacia de soluciones de clientes. La misión de la empresa es ofrecer productos de alta calidad, con servicios eficaces y competitivos, adaptados a las necesidades de los clientes y que posean el diferencial de la filosofía TSI.

Actualmente TSI lidera el proyecto europeo Fibreship, financiado por la Unión Europea, así como en los proyectos europeos de investigación “SILENV y BESST” dentro del 7º Programa Marco de I+D de la UE, dirigidos a la reducción de Impacto Ambiental en Buques, y que ha hecho que se convierta en la primera pyme del sector marítimo español en integrarse en los dos últimos.

La experiencia del equipo de TSI convierte a esta empresa en una de las idóneas para confiar en la formación de analistas de vibraciones,  pues entre las claves de su éxito está la formación aséptica, es decir, independiente de marcas comerciales. Su formación está únicamente pensada en la cualificación del personal, con un enfoque práctico. Así mismo, el personal que imparte los cursos cuenta con más de 35 años de experiencia, avalados por más de 2000 estudiso de diagnóstico y resolución de averías. Así mismo, la participación en sus cursos le da una ventana permanente a sus especialistas, que atienden todas las dudas necesarias en cuanto a manejo de equipamiento y diagnóstico, aportando grandes ventajas para los alumnos.

Acerca de Tsi

TSI es una empresa española con más de 30 años de experiencia, consolidada en los mercados nacional e internacional de ingenierías especializadas en Vibraciones y Ruidos.

 

Mas información acerca de Tsi

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario