TSI, más de 30 años en Técnicas y Servicios de Ingeniería.

Tsi - Thursday, August 23, 2018.
Enviado por DavidBM

TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería SL es la empresa española con mayor proyección a nivel internacional. Fundada en 1983 para competir en el mercado especializado en Soluciones de Ingeniería de Vibraciones y Ruidos, en el que únicamente existían compañías extranjeras.

Su trayectoria comenzó con el estudio de averías de equipos de instalaciones industriales y la realización de cálculos de Calificación Sísmica de Equipos para Centrales Nucleares. Además, TSI siguió creciendo, llegando ahora a impartir Cursos Técnicos sobre la metodología del Mantenimiento Predictivo de Averías, así como formación en empresas pertenecientes a las áreas del Sector Industrial Español.

En la filosofía de TSI se encuentra el dar un servicio de primer nivel, con respuestas eficaces y competitivas, adaptándose a las necesidades de los clientes con la mayor profesionalidad gracias a la vocación por el servicio y la cualificación del personal. Por ello, trabajan diariamente ofreciendo respuestas de primer nivel, destacando sobre la competencia por sus resoluciones en esta materia y la ilusión en cada nuevo proyecto, haciendo sentir reconocidos a sus clientes.

TSI ofrece servicios de ingeniería en varios sectores como el naval, industrial, petróleo y gas, generación de energía y obra civil, realizando trabajos como ingeniería y cálculo, la gestión de ruidos y vibraciones, consultoría de averías, apoyo en la puesta en marcha, mantenimiento basado en las condiciones, ensayos dinámicos, servicios especializados en turbos, suministros de sistemas de monitorización en continuo, sistemas de detección de fugas, ingeniería y ensayos especiales, consultoría de averías, sistemas AREVA de monitorización y diagnóstico y formación especializada. En cuanto a obra civil, están inmersos en estudios y direcciones de obras, asesoramiento y asistencia técnica, control de calidad, inspecciones técnicas de edificios, estudios de seguridad y salud, informes y dictámenes, mediciones, medidas de ruidos y vibraciones, expedientes de ruina y formación. Su calidad está presente también fuera de nuestro país, siendo actualmente líder en el proyecto europeo Fibreship, donde están desarrollando manuales para la creación de buques.

Acerca de Tsi

TSI es una empresa española con más de 30 años de experiencia, consolidada en los mercados nacional e internacional de ingenierías especializadas en Vibraciones y Ruidos.

 

Mas información acerca de Tsi

Información de contacto

Dirección: Av. de Pío XII, 44, 28016 Madrid Provincia: Comunidad de Madrid Teléfono: 913 45 97 30

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario