30 enfermeros de Colombia trabajarán en Alemania gracias a TTA Personal

Tta personal gmbh - Tuesday, January 30, 2018.
Enviado por mar col roca

 

La empresa líder en Recursos Humanos Intercionales contrata, guía e integra en Alemania a 30 profesionales de la sanidad.

 

 

 

Actualmente Alemania goza de una gran situación en cuanto a empleo y trabajo se refiere en Europa. El país ofrece un gran número de vacantes de calidad en todos los sectores laborales y especialmente en la sanidad. Esto se debe a que el paro en Alemania es mínimo y, además, el país continúa con un crecimiento del mercado de trabajo destacado en la Unión Europea.

 

Colombia, por su parte, forma a notables profesionales de la sanidad que se encuentran en búsqueda de estabilidad económica, ya que dentro del país sudamericano la situación económica continúa siendo inestable. El objetivo de TTA Personal, por su parte, es coordinar y regularizar la emigración hacia Alemania a través de la creación de empleo.

 

  Es por ello que, con el nuevo proyecto de TTA Personal, se presentó la ocasión perfecta para que 30 profesionales de la sanidad de Colombia, especializados en enfermería, recibieran un puesto de trabajo dentro de residencias, empresas de cuidados ambulatorios y hospitales del país germánico.

 

La empresa internacional, fundada a finales del 2010 con base en Berlín y Múnich, trabaja para que todo el mundo tenga oportunidad de acceso al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades. Por eso, desde TTA se ha organizado de forma ágil y efectiva la selección de enfermeros y enfermeras teniendo en cuenta el proceso de homologación para reglar el cambio de ubicación de los profesionales.

 

El éxito también reside en que, después de pocas semanas, los profesionales han empezado a trabajar en Alemania, gozando de un seguimiento y formación centrado en la explicación del trabajo de personal fuera de la UE en Alemania y sus condiciones laborales.

 

 

 

TTA Personal: La empresa líder en contrataciones internacionales

 

Alemania se compone de 16 estados donde se concentra el mayor número de ofertas de trabajo de Europa. Allí se sitúan las empresas más importantes del país y con ello la más amplia demanda laboral, destacando la zona del norte con Hamburgo, donde con su puerto y sus más de 120.000 empresas instaladas, es una de las ciudades alemanas con mayor tasa de empleo del país y un sólido pilar de su economía.

 

Hoy en día, TTA Personal se ha convertido en la empresa líder en este tipo de contrataciones internacionales. Quienes están interesados en postularse para obtener un contrato con TTA Personal puedes suscribirse en su página web (https://www.tta-personal.es/).

 

La empresa se caracteriza por ofrecer empleo estable (el sueldo medio de trabajo en Alemania se sitúa en más 2.400€ brutos con un crecimiento continuo), ayudas en financiación del viaje para la incorporación y ayudas con el aprendizaje del idioma.

 

 

 

Además, la empresa a diario amplia el número de empresas colaboradoras que seleccionan su personal y las vías de nuevas financiaciones en más escuelas de idiomas facilitando la incorporación al mundo laboral alemán. 

 

 

 

Más información

 

https://www.youtube.com/watch?v=ljhRvYnx0LM&t=

 

https://www.tta-personal.es/

 

 

 

 

 

Acerca de Tta personal gmbh

Agencia de mediación de personal español en empresas de Alemania y Suiza

Médicos, enfermeras, ingenieros, condutores otros profesionales.

Mas información acerca de Tta personal gmbh

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario