20 Vacantes para conductores de Málaga en Alemania por la TTA Personal

Tta personal - Sunday, September 23, 2018.
Enviado por Chainys

TTA Personal se encargará en esta oportunidad de seleccionar mínimo a 20 conductores provenientes de la ciudad de Málaga, para prestar sus servicios dentro de la ciudad de Wuppertal Alemania, ciudad ubicada al oeste de dicho país, dentro del estado federal de Renania.

 

Dichos conductores tendrán que adaptarse a una jornada completa de trabajo en empresas que cuentan con tradiciones extensas laborales, ya que se encargan de gestionar la mayoría de las líneas urbanas de Alemania. Como normativa principal, un conductor de Wuppertal debe cumplir entre 175 a 185 horas mensuales laborando. Sin embargo, cuenta con la posibilidad de realizar horas extras en caso de así querer hacerlo.

 

Características del empleo

 

Por lo general, los horarios de trabajo en la ciudad de Wuppertal son rotativos, es decir, 4 días trabajando y 2 días libres, ó, 5 días trabajando y 1 libre, y así sucesivamente. Cabe destacar que en este trabajo existen las horas extras pero, no existen horas nocturnas, por esta razón la persona encargada de conducir cualquier transporte urbano en dicha ciudad de Alemania, pasara el día laborando y la noche descansando.

 

Entre otras cosas, cabe destacar que los autobuses para este trabajo son de última generación, patrocinados por marcas como IVECO y MAN. De hecho, es importante también recalcar que la TTA Personal también tiene preparado los alojamientos en pisos compartidos para los trabajadores nuevos que están llegando a Alemania, sin embargo, a pesar de que no sean pisos gratis, tienen un precio de alquiler de muy bajo coste el cual varía entre los 300 y 350 Euros mensuales. Una gran ayuda como primera vez y sin obligaciones de permanencia para el personal fijo.

Acerca de Tta personal

TTA Personal GmbH, experiencia y humanidad:

 

 

 

La Consultora de Recursos Humanos TTA Personal GmbH ofrece un servicio de reclutamiento y selección de personal muy cualificado para empresas a nivel internacional. Durante su larga trayectoria ha reclutado cientos de enfermeras y enfermeros para hospitales Alemanes, cuidando a cada persona de forma personalizada y ofreciéndoles todos los servicios para su integración y confort en el nuevo país de acogida.

Mas información acerca de Tta personal

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario