TTA Personal selecciona en Colombia enfermeras y enfermeros para Alemania.

Tta personal - Tuesday, January 30, 2018.
Enviado por mar col roca

 

La consultora de Recursos Humanos ha seleccionado a 30 candidatos en el país sudamericano para trabajar en residencias, empresas de cuidados ambulatorios y hospitales.

 

 

 

La actual situación económica en Colombia está protagonizada por un ambiente de incertidumbre, donde es de vital importancia la intervención efectiva del gobierno.
La tasa de cambio, al afectar al sector exportador, tiene consecuencias en todos los demás sectores, especialmente en el de la sanidad.

 

Sin embargo, Colombia se caracteriza por generar un buen nivel de trabajadores en el sector de la enfermería. Por esta razón es común que se aprovechen las oportunidades de encontrar estabilidad trabajando en el extranjero. Es por ello que, con el nuevo proyecto de TTA Personal, se presenta la ocasión ideal para que 30 profesionales de la sanidad, especializados en enfermería, reciban un puesto dentro de residencias, empresas de cuidados ambulatorios y hospitales del país germánico.

 

Recientemente la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales españoles en todo el territorio alemán ha realizado un efectivo proceso de selección entre más de 100 enfermeros y enfermeras que ha finalizado en la contratación laboral de 30 profesionales que ejercerán su profesión en Alemania.

 

La empresa internacional, fundada a finales del 2010 con base en Berlín y Múnich, trabaja para que todo el mundo tenga oportunidad de acceso al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades. El proceso en Colombia se ha caracterizado por:

 

    Organizar de forma ágil y efectiva la selección de enfermeros y enfermeras teniendo en cuenta el proceso de homologación para reglar el cambio de ubicación de los profesionales. Después de pocas semanas, los profesionales han empezado a trabajar en Alemania Los seleccionados han disfrutado de un seguimiento y formación centrado en la explicación del trabajo de personal fuera de la UE en Alemania y sus condiciones laborales. Actualmente los enfermeros obtuvieron 30 contratos laborales. El personal seleccionado destaca por estar altamente motivado y preparado para emprender su nueva trayectoria.

 

 

 

TTA Personal: La empresa líder en contrataciones internacionales

 

Hoy en día, TTA Personal se ha convertido en la empresa líder en este tipo de contrataciones internacionales. Quienes están interesados en postularse para obtener un contrato con TTA Personal puedes suscribirse en su página web (https://www.tta-personal.es/).

 

La empresa se caracteriza por ofrecer:

 

  Empleo estable y contratos indefinidos

 

  Remuneración acorde con la formación

 

• Financiación del viaje para la incorporación

 

  Ayudas con el aprendizaje del idioma

 

 

 

Además, la empresa a diario amplia el número de empresas colaboradoras que seleccionan su personal y las vías de nuevas financiaciones en más escuelas de idiomas facilitando la incorporación al mundo laboral alemán. 

 

 

 

Más información

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ljhRvYnx0LM&t=

 

https://www.tta-personal.es/

 

Acerca de Tta personal

TTA Personal GmbH, experiencia y humanidad:

 

 

 

La Consultora de Recursos Humanos TTA Personal GmbH ofrece un servicio de reclutamiento y selección de personal muy cualificado para empresas a nivel internacional. Durante su larga trayectoria ha reclutado cientos de enfermeras y enfermeros para hospitales Alemanes, cuidando a cada persona de forma personalizada y ofreciéndoles todos los servicios para su integración y confort en el nuevo país de acogida.

Mas información acerca de Tta personal

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario