TUCANO presenta sus primeras alternativas para eBook

TUCANO España & Portugal - Thursday, March 24, 2011.
Enviado por BV Comunicaciones

 

Incluye en su catálogo las gamas Wing y Youngster, compatibles con libros electrónicos y Tablets PC
 
TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar su primer lanzamiento de soluciones dirigidas especialmente a eBooks, unos dispositivos con una creciente aceptación en el mercado pero que hasta el momento no cuentan con muchas alternativas para su transporte y protección.
 
Para dar respuesta a sus usuarios, TUCANO ha presentado dos opciones de formatos diferentes: maletín y funda, y que además también son compatibles con Tablets PC de 6/7”. 
 
La primera de estas alternativas recibe el nombre de Youngster, y se trata de una familia de maletines que destaca sobre todo por su versatilidad, su diseño muy cuidado y unos materiales de alta resistencia.
 
Gracias a su diseño, es posible utilizar en todo momento el eBook y el Tablet sin sacarlos del maletín. Además, se puede usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril -gracias a que incluye un sistema llamado Stand Up- lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.
 
Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son muy resistentes, ya que presenta un revestimiento de una microfibra especial completamente anti arañazos. Incluye además un bolsillo para accesorios
 
Está disponible en tres colores -morado, azul y negro- y presenta unas medidas internas de 20x13x1,5 cm.
 
La segunda de las opciones presentadas por TUCANO es Wing, una gama de fundas fabricadas en un resistente de neopreno de gran grosor que evita que el eBook o el Tablet estén protegidos contra golpes, caídas, etc.
 
Internamente está revestido de un material anti arañazos y también incluye un compartimento especial para diversos accesorios. Sus dimensiones internas son de 20,6x13,5x1,5 cm. y está disponible en color negro.
 
 
 
Para más información:
 
TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es

Acerca de TUCANO España & Portugal

TUCANO España & Portugal

Mas información acerca de TUCANO España & Portugal

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario