Elimina el software basura de tu nuevo PC con TuneUp Utilities

Tune Up - Thursday, August 25, 2011.
Enviado por Agencia SIM

 

Cuando compras un PC nuevo y te pones a trabajar con él, esperas que se caracterice por un excelente rendimiento y una sorprendente velocidad, pero en muchos casos no es así. La mayoría de las veces cuando enciendes por primera vez tu recién comprado PC descubres que han instalado aplicaciones, versiones de prueba de software, barras de herramientas o accesos directos a algunos sitios web, que lo único que hacen es sobrecargar el sistema. TuneUp Utilities te ofrece una solución para poder trabajar desde el primer momento con un PC a pleno rendimiento.
 
El primer paso que puedes dar es instalar PC Decrapifier, una herramienta que detecta y elimina el software de prueba más común, así como otros productos innecesarios para que el PC trabaje de una forma más ágil. Una vez quitados todos los elementos innecesarios preinstalados en el PC,se deben eliminar los archivos temporales y las entradas del registro que han quedado, para ello utiliza la herramienta de optimización TuneUp Utilities 2011.
 
Realizar esta optimización del PC con TuneUp Utilities es muy fácil, solamente tienes que entrar en Liberar espacio en disco donde podrás deshacerte de las copias de seguridad antiguas y archivos innecesarios. Después accede a Optimizar el sistema y utiliza la herramienta limpiar registro, de esta forma podrás eliminar las claves y valores que otros programas desinstaladores no pudieron eliminar. Para dejar el PC en perfecto estado, entra en eliminar accesos directos defectuosos y tendrás un PC limpio, rápido y a un rendimiento excepcional.
 
Limpiar tu nuevo PC es muy fácil gracias a TuneUp Utilities y se puede hacer en cualquier PC que disponga de Windows 7, Vista o XP. Además para que te sea más fácil y no te pierdas en ningún paso, TuneUp te ofrece en su blog un post con toda la información detallada , consejos útiles y capturas de pantalla.
 
Para obtener más información sobre TuneUp Utilities 2011, sus herramientas y actualizaciones, puedes entrar en blog.tune-up.com o en www.tuneup.es.

Acerca de Tune Up

 

TuneUp, con sede en Darmstadt, Alemania, es el proveedor líder de herramientas de software inteligente que permiten a los usuarios hacer un uso óptimo de sus sistemas operativos y programas. TuneUp protege a los usuarios de los problemas de los PCs al tiempo que les ayuda a mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad de sus ordenadores.
 
Desde 1997, la marca TuneUp ha sido sinónimo de “lo mejor de su categoría”: productos de alta calidad con el mayor valor para el cliente. Con el objetivo de mantener los más altos estándares, y al mismo tiempo evitar estar sujetos a patentes, licencias y proveedores externos, todas las soluciones de TuneUp se desarrollan internamente. Esto, sumado al mantenimiento de un estrecho contacto con los clientes y haciendo uso de sus comentarios, permiten a TuneUp crecer continuamente como compañía además de desarrollar productos que responden a las necesidades de los clientes.
 
TuneUp Utilities es utilizado por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Está disponible en español, alemán, inglés, francés, holandés, italiano, portugués, polaco, japonés y ruso. Los usuarios finales pueden encontrar TuneUp Utilities en el sitio web de la compañía en: www.tuneup.es.
En España, los productos de TuneUp son distribuidos por Draque Multimedia.

Mas información acerca de Tune Up

Información de contacto

Ana Palacio apalacios@marketingsim.com 91 449 01 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario