TuneUp Utilities 2012 vuelve a conseguir el galardón a la Mejor Herramienta de Mantenimiento

Tune Up - Tuesday, May 29, 2012.
Enviado por Agencia SIM

El portal de descargas líder en Europa Softonic.com ha celebrado la octava edición de sus premios a los mejores programas del año, donde una vez más TuneUp se ha hecho con el galardón a la Mejor Herramienta de Mantenimiento, para la nueva versión Alemana de TuneUp Utilities 2012, compitiendo con más de 70 programas de optimización de PCs.

 

 

Las razones por las que la nueva versión de TuneUp Utilities  ha conseguido tan buen resultado es por las importantes novedades que ha realizado. Dentro de sus funcionalidades como son el Estado de optimización del PC, el Mantenimiento con 1 clic, la función para evaluar programas o el Modo Turbo en TuneUp Utilities 2012 destacan las herramientas TuneUp Modo Ahorro y TuneUp Program Deactivator:

 

·         El Modo Ahorro es una de las principales características de la suite, que permite aumentar la duración de la batería de portátiles, netbooks y tablets hasta en un 30% y reducir el consumo eléctrico, también hasta un 30% en PCs de sobremesa con un alto consumo de energía.

 

·         La herramienta Program Deactivator es la primera herramienta a nivel mundial, que permite desactivar sin desinstalar los programas, de modo que si no están en uso el usuario disfrute de su PC a un rendimiento óptimo. De esta forma se pueden desactivar los componentes del software y aplicaciones que ralentizan el rendimiento del PC sin necesidad de desinstalar, reduciendo el tiempo de arranque y cierre del PC, eliminando los símbolos y mensajes textuales molestos de la barra de tareas y maximizando el rendimiento del PC  de manera permanente al nivel de un Windows recién instalado.

 

TuneUp Utilities 2012 obtiene una importante calificación por parte de Softonic en su portal en español, con una nota de 10 sobre 10, al igual que por parte de los 5274 usuarios que han votado hasta la fecha, calificando al programa como Imprescindible. Además se encuentra en el primer puesto de descargas sobre 106 programas de optimización de PCs, con más de 5 millones de descargas.

 

Estamos muy orgullosos con los reconocimientos que está obteniendo TuneUp Utilities 2012 en este último año, ya que nos demuestra que es un trabajo bien hecho. El galardón de Softonic es un gran reconocimiento ya que nos permite conocer la opinión directa de los usuarios y los puntos que tenemos que perfeccionar, esas opiniones son muy necesarias para nosotros ya que trabajamos por y para los usuarios” afirma Tibor Schiemann de TuneUp.

Acerca de Tune Up

 

TuneUp, con sede en Darmstadt, Alemania, es el proveedor líder de herramientas de software inteligente que permiten a los usuarios hacer un uso óptimo de sus sistemas operativos y programas. TuneUp protege a los usuarios de los problemas de los PCs al tiempo que les ayuda a mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad de sus ordenadores.
 
Desde 1997, la marca TuneUp ha sido sinónimo de “lo mejor de su categoría”: productos de alta calidad con el mayor valor para el cliente. Con el objetivo de mantener los más altos estándares, y al mismo tiempo evitar estar sujetos a patentes, licencias y proveedores externos, todas las soluciones de TuneUp se desarrollan internamente. Esto, sumado al mantenimiento de un estrecho contacto con los clientes y haciendo uso de sus comentarios, permiten a TuneUp crecer continuamente como compañía además de desarrollar productos que responden a las necesidades de los clientes.
 
TuneUp Utilities es utilizado por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Está disponible en español, alemán, inglés, francés, holandés, italiano, portugués, polaco, japonés y ruso. Los usuarios finales pueden encontrar TuneUp Utilities en el sitio web de la compañía en: www.tuneup.es.
En España, los productos de TuneUp son distribuidos por Draque Multimedia.

Mas información acerca de Tune Up

Información de contacto

Ana Palacio apalacios@agencia-sim.com 91 449 01 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario