TuneUp Utilities sigue cosechando éxito en Facebook

Tune Up - Thursday, November 24, 2011.
Enviado por Agencia SIM

 

TuneUp Utilities Spain, la página de Facebook para los usuarios de TuneUp Utilities en español, ha conseguido aumentar la comunidad de fans a 10.000 seguidores, una cifra que se esta viendo incrementada rápidamente por el lanzamiento de la nueva versión de TuneUp Utilities
 
TuneUp, proveedor líder de software inteligente de optimización del PC, sabe que las nuevas tecnologías son un excelente soporte a través del cual llegar a sus usuarios finales y poder recoger sus peticiones y comentarios además de darles una respuesta rápida y segura. Durante el último año han potenciado su presencia en las redes sociales y esto se ha reflejado en un crecimiento continuado de seguidores, llegando a tener en la actualidad una comunidad de más de 10.000 miembros.
 
TuneUp Utilities Spain permite a los usuarios del software de optimización comentar y opinar sobre las últimas noticias y consejos, compartir todos los trucos para optimizar el PC, sugerir mejoras o nuevas funcionalidades, hablar con otros usuarios sobre el producto y lo más importante, estar al día sobre todas las novedades que surgen en torno al producto, como el lanzamiento de la nueva versión TuneUp Utilities 2012 con la que se ha creado una gran expectación en las redes sociales.
 
Además los seguidores accederán a la información corporativa y de contacto de la compañía, podrán ver en el muro publicaciones en las que se irán presentando las nuevas herramientas que se han incluido en el software, concursos y promociones que blogs y webs de tecnología publican sobre TuneUp Utilities, en los que todos los fans podrán participar, además de diferente información gráfica como vídeos y capturas de pantalla, que pueden ayudar a conocer mejor el producto y resolver posibles dudas.

Acerca de Tune Up

 

TuneUp, con sede en Darmstadt, Alemania, es el proveedor líder de herramientas de software inteligente que permiten a los usuarios hacer un uso óptimo de sus sistemas operativos y programas. TuneUp protege a los usuarios de los problemas de los PCs al tiempo que les ayuda a mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad de sus ordenadores.
 
Desde 1997, la marca TuneUp ha sido sinónimo de “lo mejor de su categoría”: productos de alta calidad con el mayor valor para el cliente. Con el objetivo de mantener los más altos estándares, y al mismo tiempo evitar estar sujetos a patentes, licencias y proveedores externos, todas las soluciones de TuneUp se desarrollan internamente. Esto, sumado al mantenimiento de un estrecho contacto con los clientes y haciendo uso de sus comentarios, permiten a TuneUp crecer continuamente como compañía además de desarrollar productos que responden a las necesidades de los clientes.
 
TuneUp Utilities es utilizado por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Está disponible en español, alemán, inglés, francés, holandés, italiano, portugués, polaco, japonés y ruso. Los usuarios finales pueden encontrar TuneUp Utilities en el sitio web de la compañía en: www.tuneup.es.
En España, los productos de TuneUp son distribuidos por Draque Multimedia.

Mas información acerca de Tune Up

Información de contacto

Ana Palacio apalacios@agencia-sim.com 91 449 01 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario