HOTEL JUNQUERA: lo que no puedes perderte en la ciudad de Vigo

Turismo - Wednesday, June 6, 2018.
Enviado por ProyectoEmpresas

En pleno centro urbano de Vigo te podrás encontrar el Hotel Junquera. Y es que si estás buscando el lugar perfecto para alojarte en la ciudad, este es. En donde todo te quedará cerca, a 5 minutos caminando te encontrás en el centro , y se encuentra justo al lado de la salida de la AP-9. Además , Vigo cuenta con un muy buen servicio de transporte, por si te apetece ir a la playa o a las afueras de la ciudad. Y  por si fuera poco, el hotel cuenta con unas instalaciones envidiables, con piscina interior y spa.

 

Pero lo importante al venir a Vigo es que es lo que vas a visitar. Y es que esta ciudad te ofrece muchas posibilidades de diversión, pero nosotros te ofrecemos las imprescindibles, las que no puedes irte sin visitar. Te prometemos que no te dejarán indiferente.

 

  • Islas Cíes

Se encuentra en el horizonte de Vigo, un parque nacional que se constituye de tres islas , las cuales contienen las playas más bonitas y un entorno natural y fondos marinos únicos en España.

 

  • Las ostras de A Pedra

Situada en el casco viejo , y posiblemente un de sus mejores atracciones. En ella puedes disfrutar de unos de los manjares de la Ría de Vigo, las ostras. Y además, las puedes acompañar con un vino con D.O Rías Baixas.

  • Porta do Sol

Considerado la conexión del Vigo urbano con su casco histórico, es donde se concentran la principales exposiciones y actividades culturales. Además es dónde puedes hacerte la foto con su famosos “Dinoseto”, el arbusto en forma de dinosaurio, o admirar la impresionante escultura del Sireno, que representa la unión del hombre con el mar.

  • O Castro

Aquí es donde se encuentra el origen de la ciudad, a partir de aquí se fue construyendo Vigo . Gracias a esto es posible que en pleno centro se encuentre una montaña, algo que hace que la ciudad sea especial.

  • Playa de Samil

Desde esta playa, bañada por las aguas del océano Atlántico, se pueden observar las islas cíes y a isla de Toralla. Es la más famosa de Vigo, y en ella puedes observar cómo la naturaleza se encargó de crear la barrera protectora de la ciudad, otorgándole ese famoso microclima, el más soleado y menos lluviosos de toda Galicia.


Espero que estes ya pensando en viajar a nuestra bella ciudad y así poder observar todo lo que anteriormente hemos mencionado. Además, no tienes que pensar en alojamiento, Hotel Junquera estará más que encantado de acogerte. Nos encontramos en la calle Uruguay, un de las más céntricas. Puedes llamarnos a través del teléfono: 986 434 888 ¡Te esperamos!

Acerca de Turismo

 Sector Turismo

Mas información acerca de Turismo

Información de contacto

C/Uruguay 19-21 36201 Vigo (Pontevedra) Telf. 986 434 888 Fax 986 220 690 https://hoteljunquera.com/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario