Los mejores profesores particulares de español a domicilio

Tutor doctor costa rica - Saturday, December 8, 2018.
Enviado por Tutor Doctor

Los mejores profesores particulares de español a domicilio

Dominar el idioma español es de vital importancia para todos los procesos académicos de un alumno en Costa Rica. Hemos comprobado que la mayoría de problemas que surgen en otras materias, tienen su raíz en una baja comprensión lectora, falta de capacidad de análisis y dificultad en redacción.

Nuestro proceso de 4 pasos empieza con una consultoría gratuita y sin compromiso, en la que evaluamos el estilo de aprendizaje, la personalidad y necesidad académica del estudiante. De esta manera, podemos implementar un programa hecho a la medida del estudiante, con clases particulares en sus horarios y en la comodidad y seguridad del hogar. Contará siempre con el apoyo de tutores expertos en la materia de español para acompañar cualquier proceso que sea requerido.

Nuestros programas educativos incluyen las siguientes áreas:

Lectura Ortografía Literatura Escritura Gramática Comprensión de lectura Oratoria Vocabulario Redacción Desarrollo y organización de ideas Preparación para exámenes de Bachillerato y admisión. También apoyamos procesos de Español como lengua extranjera para todas aquellas personas que, no siendo español su lengua materna, necesiten integrarse en la vida costarricense a nivel laboral y social.

Acerca de Tutor doctor costa rica

Líder de clases a domicilio

Mas información acerca de Tutor doctor costa rica

Información de contacto

tel:8886-7370

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario