Profesores particulares para necesidades especiales

Tutor doctor perú - Saturday, October 6, 2018.
Enviado por Tutor Doctor

Problemas de Aprendizaje

Hemos apoyado a estudiantes con diversos problemas o condiciones que necesitan un trabajo especializado y experimentado que permita que logren alcanzar sus metas al tiempo que aprenden motivados y refuerzan su autoestima.

TDA, TDAH Autismo, asperger Dislexia, digrafía, discalculia Organización y técnicas de estudio

Desde pequeños es importante enseñar a los niños la importancia del orden, la rutina y el autocontrol cuando se trata de sus estudios. Apoyamos a los padres en casa a que sus hijos logren la independencia académica desde una temprana edad.

Para los estudiantes de secundaria Tutor Doctor tiene su exclusivo sistema X-Skills® mediante el que logran organizar sus actividades al mismo tiempo que adquieren habilidades ejecutivas de organización que los acompañaran en toda su vida escolar y profesional.

En la mayoría de centros educativos no cuenta con clases dónde enseñe a los estudiantes a hacer resúmenes efectivos para estudiar, tomar apuntes de manera eficiente y técnicas para dar exámenes. Nosotros podemos dar las herramientas para que puedan enfrentar los retos que les presentan los estudios.

Homeschooling

-Apoyamos a los padres y estudiantes que optaron por el camino de la educación en casa.

-Ayudamos al estudiante a que logre organizar tiempos de manera efectiva.

-Enseñamos todos los cursos de la currícula.

-Como objetivo del plan de trabajo tenemos: Obtener las calificaciones esperadas

Aprender de manera agradable que mejore actitud del estudiante frente al estudio. 

Deportistas de Alto rendimiento

En casos que los jóvenes que se destacan en deportes de competencia, sus horarios se vuelven muy demandantes y sus calificaciones tienden a reflejarlo. Con Tutor Doctor los padres pueden contar con nuestro apoyo directo a su casa o centro de entrenamiento en los horarios que tengan disponibles, sin la necesidad de trasladarse diferentes puntos de la ciudad ahorrando tiempo y disminuyendo el estrés.

Vacaciones útiles

Para optimizar el rendimiento escolar dentro del primer mes posterior a las vacaciones es imperativo mantener los cerebros de los estudiantes activos dentro del periodo de vacaciones. Con Tutor Doctor puedes reforzar las materias que se les dificultan a tus hijos en casa.

“La pérdida de aprendizaje durante el verano (Summer Learning Loss) es la pérdida de habilidades y conocimientos académicos durante las vacaciones de verano. Un hallazgo común a través de numerosos estudios es que, en promedio, los estudiantes obtienen puntajes más bajos en las pruebas al final del verano que al comienzo del verano. Se estima que la pérdida de verano para todos los estudiantes es igual a 1 mes (Cooper 1996).”

Los cursos que se proponen para vacaciones son: inglés divertido, francés en casa, cómputo para niños (Microsoft Office), matemáticas y comprensión lectora.

También contamos con temas divertidos para jóvenes como: Photoshop, Cine, Redes Sociales y para ejercitar el cerebro Ajedrez.

Acerca de Tutor doctor perú

Clases de matemáticas 1 a 1
Los problemas en matemáticas comienzan a ser más evidentes cuando los estudiantes empiezan a desconfiar de su “inteligencia matemática”, es cierto que hay estudiantes a algunos se les hace más fáciles las matemáticas que a otros, pero esta sensación de inadecuación sobre el curso generalmente:

Al faltar a clases y/o estar enfermo. Tener distracciones en clase y/o problemas personales. Contar con un profesor escolar no apto para ese nivel de enseñanza. En la mayoría de estos casos solo hace falta trabajar 3 puntos muy importantes para ver un cambio de actitud en el curso y el consecuente cambio de resultados:

Disciplina – repetición de ejercicios. Actitud – autoconfianza en las matemáticas. Apoyo – llenar los vacíos de conocimientos. Un punto importante que se debe considerar en el aprendizaje de las matemáticas es que este se construye como una pared de ladrillos, donde los conocimientos previos son el apoyo de los nuevos conocimientos. El no tener una base lo suficientemente sólida puede marcar el autoconcepto de un estudiante que se define a sí mismo como  “no soy bueno para los números”, inclusive limitando sus opciones en la elección de carrera profesional.

Nuestros tutores de matemáticas están capacitados para llenar estos vacíos de información, que se van haciendo evidentes en el acompañamiento escolar o universitario de los jóvenes. Poco a poco, con pequeños y luego grandes logros, se va construyendo la autoestima académica que logra un cambio de actitud sobre la materia y se llega a entender que ¡las matemáticas son divertidas!

Según el psicólogo español Arturo Torres, la manera de mejorar la inteligencia lógico-matemática es enfrentando al estudiante a tareas que le fuercen a utilizar este tipo de inteligencia. El apoyo constante que se da mediante las clases de Tutor Doctor permite reforzar las conexiones cerebrales facilitando la interiorización de la lógica matemática.

Mas información acerca de Tutor doctor perú

Información de contacto

+5114227202

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario