Tutor doctor

Desde el año 2000, Tutor Doctor hace la diferencia en la vida de las familias, convirtiéndose en la empresa líder mundial en provisión de educación complementaria personalizada, a personas de todas las edades, ofreciendo tutorías a domicilio y capacitación corporativa, en todas las materias e idiomas, para ayudarles a alcanzar su máximo potencial, rellenando conceptos faltantes o débiles para consolidar expectativas presentes e incorporando conocimientos nuevos para exceder requerimientos futuros. Nuestro eslogan es “trabajar inteligentemente” no ineficientemente.

Web: tutordoctor.ec/


Notas de prensa de Tutor doctor

  • Conozca algunas técnicas y estrategias que servirán como apoyo para el aprendizaje de niños con dislexia. La mejor forma de apoyar a un niño con dislexia es a través de un conjunto de herramientas y estrategias: en casa, en la escuela, con clases a domicilio y con programas especializados.

  • Un examen es una prueba en la que se mide el nivel de conocimiento, aptitudes, o habilidades. Se usa como herramienta para determinar la idoneidad de alguien para realizar una actividad o el aprovechamiento de los estudios. En este blog te vamos a contar como adoptar algunas técnicas de estudio para preparar un examen con éxito. Los consejos que vamos a desglosar a continuación te van a ayudar en la preparación para cualquier examen, si sigues estas técnicas...